Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrés Farías Méndez Modificado hace 7 años
1
VENTANA PRINCIPAL PIEL VENTANA DE JUEGO BOTONES MENSAJE INICIAL CONTADORES
2
CREAMOS EL PROYECTO Archivo->Nuevo proyecto
3
DATOS DESCRIPTIVOS DEL PROYECTO
4
AÑADIR USANDO EL BOTÓN +
5
EN LA PESTAÑA ACTIVIDADES PODEMOS CREARLAS PULSANDO SOBRE EL BOTÓN SITUADO MÁS A LA IZQUIERDA
6
ELEGIMOS EL TIPO DE ACTIVIDAD Y EL NOMBRE
7
ELEGIMOS EN LA INTERFAZ DE USUARIO EL ASPECTO DE LA APLICACIÓN (PIEL)
8
PODEMOS INDICAR TAMBIÉN EL MENSAJE DE TEXTO PARA LA AYUDA ADEMÁS SE PUEDE INDICAR UN ARCHIVO PARA DAR MÁS INFORMACIÓN AL ALUMNO
9
ELEGIMOS EL COLOR DE LA VENTANA PRINCIPAL
11
ELEGIMOS EL COLOR DE LA VENTANA DE JUEGO
14
ESCRIBIMOS EL TEXTO DEL MENSAJE INICIAL
15
EN ESTILO PODEMOS SELECCIONAR EL COLOR, EL TAMAÑO, EL TIPO DE LETRA...
17
SIGUIENDO EL MISMO PROCESO ESCRIBIMOS LOS MENSAJES FINAL Y DE ERROR
18
BUSCAMOS Y GUARDAMOS LA IMAGEN QUE USAREMOS PARA EL PUZZLE LO MEJOR ES GUARDARLA EN LA MISMA CARPETA QUE EL PROYECTO
19
EN LA PESTAÑA MEDIATECA INCORPORAMOS LA IMAGEN ANTERIOR PULSANDO EN EL BOTÓN DE LA IZQUIERDA
20
INDICAMOS EL NOMBRE DEL ARCHIVO CON LA IMAGEN Y PULSAMOS EL BOTÓN ABRIR
21
EN LA MEDIATECA IRÁN APARECIENDO TODOS LOS ARCHIVOS DE RECURSOS QUE HAYAMOS AÑADIDO
22
EN PANEL INDICAMOS EL NÚMERO DE CASILLAS DEL PUZZLE Y LA IMAGEN
23
ASÍ QUEDARÍA CON 3 FILAS Y 3 COLUMNAS. EL TAMAÑO DE LAS CELDAS SE ADAPTA AL DE LA IMAGEN
24
PROBAMOS LA ACTIVIDAD
25
ACTIVIDAD EN CURSO
26
ACTIVIDAD FINALIZADA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.