Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPascual Benítez Pinto Modificado hace 8 años
1
mobile & desktop apps for business - Libro de asistencia -
2
1 Angular es una plataforma que permite crear aplicaciones de trabajo para dispositivos móviles y de escritorio en forma rápida
3
2 Principales características Base de datos centralizada Nuestra solución posee todo lo necesario para crear y operar aplicaciones de negocio, cuyo pilar es una sólida base de datos. Formularios de datos (mobile & desktop) Son una pieza fundamental en la creación de aplicaciones pues permiten la interacción de los usuarios con la base de datos.
4
3 Principales características Constructor visual de aplicaciones Crear formularios y aplicaciones para optimizar el trabajo del día a día prácticamente no requiere de programación, por lo que nuestro equipo requiere de poco tiempo para la habilitación (*). (*) En un 90% de los casos que hemos atendido a la fecha. Integración Nuestra plataforma permite la integración con cualquier aplicación existente gracias a sus conectores WS estándar (“web service”).
5
Mobile apps for business para trabajo en terreno Capturar información en terreno (según tus necesidades particulares) Enviar información en línea a la oficina Compartir información con el equipo de trabajo en terreno Acceder a información contextual según ubicación del usuario Aprovechar funcionalidades avanzadas como ubicación por GPS, fotos, notificaciones, offline y otros sensores 4
6
Desktop apps for business para trabajo en la oficina Administrar bases de datos centralizadas Procesar información obtenida desde nuestra aplicación móvil, otras aplicaciones e incluso desde planillas de cálculo Automatizar la generación de reportes, paneles de gráficos KPI y visualización de información sobre mapas Comunicarse efectivamente con el equipo de terreno 5
7
Algunas industrias que atendemos SaludTiendas retailCombustibles SegurosSupermercadosDespacho a domicilio Las soluciones Angular pueden ser usadas en todas las industrias 6
8
Usan nuestra plataforma para ser más productivos 7
9
8 Libro de asistencia
10
9 1.Ya no hay que administrar libro/reloj de asistencia en las distintas ubicaciones físicas. 2.Los trabajadores no podrán completar sus asistencias de forma tardía, evitando de esta forma exponer a la empresa a multas. 3.El registro de asistencia considera la captura de la posición del trabajador mediante GPS, lo que permite un control posterior. 4.Alertas automáticas que notifican: Cuando un trabajador no inició su jornada laboral. Cuando hay atrasos reiterados y corresponde generar una amonestación. Cuando se cumplen los criterios que permiten desvincular a un trabajador. Libro de asistencia ventajas
11
10 Libro de asistencia App móvilPortal webIntegración con terceros Firma inicio jornada Firma término jornada Cumplimiento asistencia Historial de firmas Monitoreo en tiempo real Cumplimiento asistencia Usuarios Cargador masivo FTP WS SOAP WS REST
12
11 Contáctanos Equipo Comercial Francisca Alvarado Jefe Comercial +56 2 2759 0931 falvarado@angular.cl Gustavo Padilla Gerente Comercial +56 9 6668 6881 gpadilla@angular.cl Dirección Alonso de Córdova 5870 Oficina 316 Las Condes Santiago
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.