Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPilar Cárdenas Medina Modificado hace 7 años
1
PROPUESTA DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN 2223 Nuria Gutiérrez García Marketing de Promoción Comercial Grado en Marketing e Investigación de Mercados
2
INDICE
3
Objetivos de marketing Fidelizar y mantener clientes Reconocimiento de la marca dentro de su sector
4
Objetivos de comunicación Fidelización de los clientes Fidelización de los clientes Empresa muy comprometida con su trabajo y dispuesta a asesorar en lo que haga falta. No se despreocupa de sus clientes en ningún momento. Reconocimiento de la marca - Darse a conocer más - Asentar su identidad de marca - Consolidarla dentro de su sector - Persuadir al cliente potencial (que la marca se quede en la mente de los clientes)
5
Públicos objetivos Jóvenes emprendedores de toda España PYMES con un nivel de renta menor
6
Acciones de comunicación 1. Participación en eventos 2. Códigos Qr3. Crear un eslogan
7
Cronograma ActividadesEneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio Participación en eventos Códigos Qr Crear un eslogan ActividadesJulioAgosto Septiemb re OctubreNoviembreDiciembre Participación en eventos Códigos Qr Crear un eslogan Fuente: Elaboraci ó n propia
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.