Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSilvia Ferreyra Aguilera Modificado hace 8 años
1
Oficina de Comunicaciones e Imagen Corporativa
2
REDES SOCIALES @Mosqueraaldia 3.443 SEGUIDORES
3
REDES SOCIALES
4
PEDAGOGÍA “TALLER REPORTERITOS”
5
ACIERTOS
6
PRESUPUESTO 2016
9
PROYECCIONES- SUGERENCIAS.Teniendo en cuenta que la generación de publicidad y de posicionamiento de marca, es una de las prioridades al iniciar un gobierno se recomienda contratar de forma prioritaria la bolsa de publicidad, el periódico municipal y el servicio de perifoneo. Actualizar el manual de imagen corporativa con el nuevo logo de gobierno. Generación de piezas para guía de gobierno: Cartilla Plan de Desarrollo, Portafolio de Servicios. Designación y capacitación de voceros. Inplementar nuevas formas de presencia en calle y protocolo. Posicionamiento en medios: paquete publicitario con la casa editorial, El Tiempo que incluye apariciones en City Capsula, notas en el canal, pagina web y periódico, además de presencia en eventos de la administración.
10
Con el objetivo de promover el tema turístico se hizo un acercamiento con Big Cola el cual ofrece el servicio de vallas en las entradas del municipio con fotos y sitios representativos. Seguimiento redes sociales. Ampliar cobertura “Taller Reporteritos”. Instalar un contador de visitas y enlazar las redes sociales a página web. En el contrato de mantenimiento y compra de equipos priorizar la adquisición de una carpa media luna, una nueva cámara fotográfica y otra cabina de sonido para complementar el equipo que existe. De igual forma realizar mantenimiento a la tarima, sonido y artículos de protocolo. Es importante contratar una persona para diseño y otra para fotografía ya que en muchas ocasiones el profesional no alcanza atender todas las solicitudes de diseño de las secretarias, por tomar fotos en eventos institucionales.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.