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Publicada porJosé Luis González Salinas Modificado hace 8 años
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Executive coaching: Dealer Management Propuesta Técnica Enero 2016
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1.Objetivos 2.¿Cómo lo llevaremos a cabo? 3.Itinerario General 4.Desarrollo del Programa por Fases
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Realizar una adecuada transición en la gestión del Grupo Gómez Hnos. Kennedy, a través de un proceso de Executive Coaching Executive Coaching: Dealer Manager Además… ¿qué queremos conseguir ? Contar con un diagnóstico identificando áreas de oportunidad y potencial de mejora, en la gestión del Grupo Establecer una metodología de gestión basada en indicadores Impactar positivamente la visión comercial de los diferentes departamentos Crear conciencia sobre la importancia en la homogeneización de procesos comerciales 1 Objetivo
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2 ¿Cómo lo llevaremos a cabo? Entendimiento de la situación y necesidades del Grupo Gómez Hnos. Kennedy Definición del Modelo a Implementar Autodiagnóstico Coaching Implantación Seguimiento Estrategia Táctica
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3 Itinerario General Pre-work Executive Coaching / Action plan Follow up Análisis auto diagnóstico Acopio de información clave por Concesionario Definición de necesidades y áreas de oportunidad por Marca del Grupo Definición de necesidades de capacitación Hardskills: Planificación estratégica Plan de marketing Gestión por indicadores Juntas efectivas Conocimientos Venta Nuevos / Seminuevos Postventa (Servicio / Repuestos) Body shop Softskills: Liderazgo Comunicación Presentaciones efectivas Elaboración de plan de acción Seguimiento mensual vía Skype© Coaching sessions: Visitas de seguimiento para confirmar o corregir medidas implantadas (2 días cada trimestre).
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Análisis auto diagnóstico Utilizando las herramientas provistas por Overlap el nuevo Manager prepara una semblanza de sus actividades desde su óptica Expresión explicita de los temas que desea profundizar Acopio de información clave Se proporcionará un check list de información necesaria de cada Marca Información para elaborar planes de acción por área / marca Definición de necesidades y áreas de oportunidad por Marca del Grupo, desde el punto de vista de cada Gerente General (por área) Necesidades de capacitación Evaluación sobre necesidades de capacitación en los diferentes niveles de las Marcas Pre-work 3 Itinerario General: Pre-work
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Actividad a realizar por día en conjunto con la Gerencia General del Grupo Executive Coaching: Dealer Manager Día 1Día 2Día 3Día 4Día 5 Bienvenida Explicación de itinerario Introducción a la Alta Dirección Ventas autos nuevos Inventario (planificación de la demanda) Exhibición Puntos de venta Postventa: Servicio Eficiencia en taller Capacitación técnica vs eficiencia Control de taller Recursos necesarios (equipo y herramental) Gestión por indicadores KPI Overview Diagnósticos Forecasting Casos Prácticos Comunicación Asertividad Business case. Análisis, diagnóstico y determinación de medidas. Participante. Exposición de Medidas por parte del director Retroalimentación por Overlap Proceso de ventas Equipo de ventas Producto Competencia Incentivos Retención empleados Programas de lealtad Postventa: Repuestos Inventario (control y eficiencia, grado de servicio) Canales de venta (taller + OtC) Accesorios (desarrollo de ventas) Incentivos Intelboard Gestión de planes de mejora basados en indicadores Comunicación Presentaciones efectivas Seguimiento BSC Explicación Panorámica del negocio automotriz Ventas autos seminuevos Objetivo Negocio Estrategia Digital Postventa: Body Desarrollo del canal de aseguradoras Caso práctico Gestión de Mercadotecnia ¿Cómo elaborar un Plan de Marketing? Gestión del CRM Coaching Feedback Relación con las marcas Objetivos Metas / Bonos (Management) Necesidades básicas de negocio Obstáculos Dealer estándar Liderazgo Situacional Teoría Determinación ubicación de colaboradores Juntas efectivas de trabajo 3 Itinerario General: Coaching / Action plan
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Al finalizar el proceso de Coaching, se definirá en conjunto un plan de acción. La revisión será mensual en sesiones de 2 horas, donde el Gerente General recibirá apoyo y coaching de forma remota a través de videoconferencia. Esto permitirá evaluar los avances y definir nuevas acciones de ser necesario. Para verificar con mayor detalle los avances en la operación el Consultor Overlap realizará visitas trimestrales, de dos días, donde: Se profundizará en el análisis del progreso del plan de acción Se definirán en conjunto las tácticas a seguir Se elaborará una agenda coach de coaches 3 Itinerario General: Follow-up Executive Coaching: Dealer Manager
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Incremento de Volumen y Margen Bruto por Concesionario Fase 1: Diseño Materiales específicos para el importador Herramientas de consultoría Fase 2: Implementación Visita de 5 días para hacer la transferencia de conocimientos Coaching Plan de trabajo / acción Fase 3: Seguimiento Virtual Sesiones mensuales de dos horas vía Skype© siguiendo indicadores Fase 4: Seguimiento presencial 4 visitas trimestrales de 2 días para revisión detallada y generación de nuevas actividades de acuerdo con las circunstancias emergentes. 7 días 5 días 2 días 8 días Desarrollo del Programa por Fases 4 Desarrollo del Programa por Fases Executive Coaching: Dealer Manager
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MADRID ● BARCELONA ● SAN PABLO ● MÉXICO D.F. ● BOGOTÁ ● LIMA ● MONTERREY
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Executive coaching: Dealer Management Consideraciones Generales Enero 2016
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Concepto Cantidad Costo unitario Total en USD 1 Diseño y desarrollo de materiales para el Coaching 7 $ 1,460 $10,220 2Implementación in-situ5 $ 1,460$7,300 3Seguimiento virtual2 $ 1,460Bonificado 4Seguimiento presencial8 $ 1,460$11,680 Total$29,200 Los honorarios incluyen: Garantía sobre resultados del proyecto según lo especificado en la propuesta técnica Preparación y maquetación de toda la documentación del proyecto Estos honorarios no incluyen: El Impuesto al Valor Agregado. Los posibles gastos de desplazamiento y manutención de los consultores involucrados en el proyecto Gastos de hotel derivados de la ejecución del proyecto 12 Consideraciones Generales Executive Coaching: Dealer Manager
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Se facturará de acuerdo al siguiente esquema: Al final de cada mes, de acuerdo a la actividad realizada Cancelación y aplazamiento de actividades: OVERLAP será responsable de asignar y reservar los recursos necesarios para la implementación del proyecto en las fechas que se acuerden con nuestro cliente. En caso que, por razones atribuibles a Grupo Gómez Hermanos Kennedy, LLC Puerto Rico, se produzcan cancelaciones o aplazamientos de cursos o actividades, Grupo Gómez Hermanos Kennedy, LLC Puerto Rico,abonará a OVERLAP: si la cancelación o aplazamiento se produce dentro de los 15 días antes de la celebración del curso o actividad, 50% del valor del mismo, además de los gastos posibles en los que se haya incurrido para la celebración del curso o la actividad. si la cancelación o aplazamiento se produce dentro de los 5 días antes de la celebración del curso o actividad, 75% del valor del mismo, además de los gastos posibles en los que se haya incurrido para la celebración del curso o la actividad. Si la cancelación o aplazamiento se produce el día de celebración del curso o actividad, 100% del valor del mismo, además de los gastos posibles en los que se haya incurrido para la celebración del curso o la actividad Confidencialidad Para el desarrollo del siguiente proyecto OVERLAP solicitará al Grupo Gómez Hermanos Kennedy, LLC Puerto Rico, información y documentación que puede ser considerada por nuestro cliente como confidencial. OVERLAP se compromete, tanto por sí misma como por cada uno de los miembros de su equipo, a mantener total reserva sobre toda la información que llegue a la compañía por la implementación del presente proyecto y a devolver cualquier documentación de nuestro cliente tan pronto ésta sea solicitada. México DF, Enero 2016 13 Consideraciones Generales
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MADRID ● BARCELONA ● SAN PABLO ● MÉXICO D.F. ● BOGOTÁ ● LIMA ● MONTERREY
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