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Publicada porVictoria Navarrete Rodríguez Modificado hace 8 años
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Dirección Técnico Normativa Subdirección de Procesos Especiales Tlf (51) 1 – 6135500 Anexo 1124 – 1125 Email: conveniomarco@osce.gob.pe www.osce.gob.pe Convenio Marco de Impresoras, Consumibles y Accesorios. Guía para el Registro de la decisión de renovación del Acuerdo. Catálogos Electrónicos: Impresoras. Consumibles. Accesorios de Impresión. Catálogos Electrónicos: Impresoras. Consumibles. Accesorios de Impresión. Siguiente
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Bienvenidos: L a presente guía, ha sido elaborada para dar a conocer los pasos para el registro de la decisión de renovación del Acuerdo del Convenio Marco de Impresoras, Consumibles y Accesorios, por lo tanto su uso es exclusivo para dicho fin. Para ello, deberá tener en cuenta el plazo establecido para esta etapa: SUB DIRECCIÓN DE PROCESOS ESPECIALES Equipo de Convenio Marco Siguiente Atrás Fecha de Inicio de registro Fecha de Fin de registro 16/12/201426/12/2014
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Consideraciones Generales antes de efectuar su registro: Si el proveedor decide renovar todas las fichas-producto vigentes, no será necesario que registre información en el módulo Renovación. Culminada la fecha el sistema automáticamente registrará tal decisión. Leer detenidamente el “Procedimiento de Renovación del Acuerdo". Verificar el cumplimiento de los requisitos de participación tales como: El estado de su vigencia en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), su inclusión en el Registro de Inhabilitados para contratar con el Estado y no estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Artº 10 de la Ley de Contrataciones. Habilitar las ventanas emergentes y la vista de compatibilidad. Sólo estarán habilitados en la Opción Renovación los proveedores que se encuentran incorporados (con el estado vigente) dentro de los CATÁLAGOS y que éstos hayan mantenido un mismo domicilio fiscal a nivel de provincia, el cual debe coincidir con la información declarada y registrada en: i) el RNP, ii) la SUNAT y, iii) el (los) Acuerdo (s) del Convenio Marco de Impresoras, Consumibles y Accesorios vigente(s). Siguiente Atrás
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Accediendo al sistema… Recuerde que deberá utilizar como navegador, internet explorer Siguiente Atrás
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Deberá ingresar a la pagina web del SEACE… www.seace.gob.pe Deberá ingresar a través de la opción (Acceso a Usuarios Registrados), Zona Segura del SEACE. Con el usuario, compuesto por el numero de RUC del Proveedor y su contraseña. Dicho Usuario y contraseña son proporcionados al momento de inscribirse al RNP… Siguiente Atrás
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Ingresar a: Acceso a los Catálogos Electrónicos de Convenio Marco… Seleccionar Acceso a los Catálogos …. Selecciones “compra y venta por catálogo…” Luego presionar el botón “Aceptar”… Deberá ingresar con el usuario y contraseña. Luego presione el botón “ Iniciar sesión”… 20484003880 ********** Siguiente Atrás Inicio de sesión…
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Accediendo al Módulo de Convenio Marco… Siguiente Atrás
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Ingresando al módulo CM-Proveedor Seleccionar el módulo CM – PROVEEDOR, el cual nos mostrará la opción RENOVACIÓN. Luego deberás seleccionar la opción RENOVACIÓN… v Seleccionar el Catálogo Electrónico Deberá Seleccionar el Catálogo a renovar. Luego, presionar el botón buscar. IMPORTANTE! Por defecto el estado inicial de cada ficha-producto es RENOVAR. Para cambiar el estado a NO RENOVAR, el PROVEEDOR deberá ubicar la ficha-producto y desplegar de la columna acción, la opción NO RENOVAR y el sistema de manera automática actualizará su estado a NO RENOVAR. De igual forma deberá efectuar, en caso requiera retornar al estado inicial… Siguiente Atrás
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Seleccionar la ficha o fichas-producto a renovar. En la opción ACCIÓN, deberá seleccionar la decisión, RENOVAR O NO REVOVAR, según la decisión que determine… Recuerde que durante la etapa, podrá modificar dicha decisión. Siguiente Atrás
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NNo espere la última hora para efectuar el registro de la decisión de NO RENOVACION. LLa opción Renovación sólo estará habilitada desde el día 16/12/2014 hasta las 23:59 horas del día 26/12/2014. EEl registro de la decisión de renovación se puede realizar: en una o mas sesiones por día, en una o mas fechas, e incluso cambiar los estados siempre que se efectúen dentro del periodo de registro establecido en el procedimiento. EEl estado final de cada ficha, como decisión de renovación, será el que se tome en cuenta al cierre del plazo de registro de la decisión. EEs preciso señalar, que la inacción del PROVEEDOR durante esta etapa ocasionará la renovación de todas las fichas-producto que tenga habilitadas para contratar en los CATÁLOGOS. INICIO Atrás
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