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Dirección Técnico Normativa Subdirección de Procesos Especiales Tlf (51) 1 – 6135500 Anexo 1124 – 1125

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Presentación del tema: "Dirección Técnico Normativa Subdirección de Procesos Especiales Tlf (51) 1 – 6135500 Anexo 1124 – 1125"— Transcripción de la presentación:

1 Dirección Técnico Normativa Subdirección de Procesos Especiales Tlf (51) 1 – 6135500 Anexo 1124 – 1125 Email: conveniomarco@osce.gob.pe www.osce.gob.pe Convenio Marco de Impresoras, Consumibles y Accesorios. Guía para el Registro de la decisión de renovación del Acuerdo. Catálogos Electrónicos:  Impresoras.  Consumibles.  Accesorios de Impresión. Catálogos Electrónicos:  Impresoras.  Consumibles.  Accesorios de Impresión. Siguiente

2 Bienvenidos: L a presente guía, ha sido elaborada para dar a conocer los pasos para el registro de la decisión de renovación del Acuerdo del Convenio Marco de Impresoras, Consumibles y Accesorios, por lo tanto su uso es exclusivo para dicho fin. Para ello, deberá tener en cuenta el plazo establecido para esta etapa: SUB DIRECCIÓN DE PROCESOS ESPECIALES Equipo de Convenio Marco Siguiente Atrás Fecha de Inicio de registro Fecha de Fin de registro 16/12/201426/12/2014

3 Consideraciones Generales antes de efectuar su registro:  Si el proveedor decide renovar todas las fichas-producto vigentes, no será necesario que registre información en el módulo Renovación. Culminada la fecha el sistema automáticamente registrará tal decisión.  Leer detenidamente el “Procedimiento de Renovación del Acuerdo".  Verificar el cumplimiento de los requisitos de participación tales como: El estado de su vigencia en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), su inclusión en el Registro de Inhabilitados para contratar con el Estado y no estar comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Artº 10 de la Ley de Contrataciones.  Habilitar las ventanas emergentes y la vista de compatibilidad.  Sólo estarán habilitados en la Opción Renovación los proveedores que se encuentran incorporados (con el estado vigente) dentro de los CATÁLAGOS y que éstos hayan mantenido un mismo domicilio fiscal a nivel de provincia, el cual debe coincidir con la información declarada y registrada en: i) el RNP, ii) la SUNAT y, iii) el (los) Acuerdo (s) del Convenio Marco de Impresoras, Consumibles y Accesorios vigente(s). Siguiente Atrás

4 Accediendo al sistema… Recuerde que deberá utilizar como navegador, internet explorer Siguiente Atrás

5 Deberá ingresar a la pagina web del SEACE… www.seace.gob.pe Deberá ingresar a través de la opción (Acceso a Usuarios Registrados), Zona Segura del SEACE. Con el usuario, compuesto por el numero de RUC del Proveedor y su contraseña. Dicho Usuario y contraseña son proporcionados al momento de inscribirse al RNP… Siguiente Atrás

6 Ingresar a: Acceso a los Catálogos Electrónicos de Convenio Marco… Seleccionar Acceso a los Catálogos …. Selecciones “compra y venta por catálogo…” Luego presionar el botón “Aceptar”… Deberá ingresar con el usuario y contraseña. Luego presione el botón “ Iniciar sesión”… 20484003880 ********** Siguiente Atrás Inicio de sesión…

7 Accediendo al Módulo de Convenio Marco… Siguiente Atrás

8 Ingresando al módulo CM-Proveedor Seleccionar el módulo CM – PROVEEDOR, el cual nos mostrará la opción RENOVACIÓN. Luego deberás seleccionar la opción RENOVACIÓN… v Seleccionar el Catálogo Electrónico Deberá Seleccionar el Catálogo a renovar. Luego, presionar el botón buscar. IMPORTANTE! Por defecto el estado inicial de cada ficha-producto es RENOVAR. Para cambiar el estado a NO RENOVAR, el PROVEEDOR deberá ubicar la ficha-producto y desplegar de la columna acción, la opción NO RENOVAR y el sistema de manera automática actualizará su estado a NO RENOVAR. De igual forma deberá efectuar, en caso requiera retornar al estado inicial… Siguiente Atrás

9 Seleccionar la ficha o fichas-producto a renovar. En la opción ACCIÓN, deberá seleccionar la decisión, RENOVAR O NO REVOVAR, según la decisión que determine… Recuerde que durante la etapa, podrá modificar dicha decisión. Siguiente Atrás

10 NNo espere la última hora para efectuar el registro de la decisión de NO RENOVACION. LLa opción Renovación sólo estará habilitada desde el día 16/12/2014 hasta las 23:59 horas del día 26/12/2014. EEl registro de la decisión de renovación se puede realizar: en una o mas sesiones por día, en una o mas fechas, e incluso cambiar los estados siempre que se efectúen dentro del periodo de registro establecido en el procedimiento. EEl estado final de cada ficha, como decisión de renovación, será el que se tome en cuenta al cierre del plazo de registro de la decisión. EEs preciso señalar, que la inacción del PROVEEDOR durante esta etapa ocasionará la renovación de todas las fichas-producto que tenga habilitadas para contratar en los CATÁLOGOS. INICIO Atrás


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