La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Creación de S10 En 1986 un grupo de profesionales peruanos con experiencia en las ramas de la construcción, gestión empresarial y la informática crean.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Creación de S10 En 1986 un grupo de profesionales peruanos con experiencia en las ramas de la construcción, gestión empresarial y la informática crean."— Transcripción de la presentación:

1

2 Creación de S10 En 1986 un grupo de profesionales peruanos con experiencia en las ramas de la construcción, gestión empresarial y la informática crean Sistema 10 S.A.C. con la misión de desarrollar un software integrado que cubriera las necesidades reales de las empresas constructoras. En 1987 nace el S10, con el módulo de Presupuestos Versión 1.0 que de desarrolla para el sistema operativo DOS. Con el correr de los años se va generalizando el uso de las computadoras, la tecnología va en aumento y nuestro software va cambiando de versiones y logrando éxitos.

3 En constante evolución
El año 1997 es un año trascendental para Sistema 10 ya que se firma un convenio con la empresa multinacional Microsoft, estableciéndose una alianza estratégica de negocios. A partir de entonces comenzamos a desarrollar nuestros productos íntegramente con tecnología Microsoft, utilizando Visual Studio y bases de datos MS SQL SERVER 7.0. En mayo de 2000, tras un arduo pero fructífero trabajo de desarrollo junto con Microsoft, se lanza al mercado la Versión Corporativa de nuestro producto estrella: el Módulo de Presupuestos Versión 2000.

4 ALIANZA Desde el año 1997 Sistema 10 es aliado estratégico de Microsoft, la primera corporación mundial en el desarrollo de software. Nuestra excelente trayectoria y reconocido prestigio nos ha valido para ser calificados por Microsoft como GOLD CERTIFIED PARTNER desde mayo de Esta distinción es la máxima que un aliado estratégico de Microsoft puede alcanzar y posiciona a Sistema 10 dentro del reducido grupo de empresas consideradas más importantes en el mundo de las soluciones de gestión empresarial de Microsoft.

5 Nuestros clientes son lo más importante
Nuestra trayectoria de seriedad y calidad nos ha situado como la empresa de referencia en el desarrollo de software para el sector construcción. Más de 3,500 empresas de diferentes tamaños y ramas de actividad nos han brindando su confianza adquiriendo nuestros productos e involucrándonos en sus proyectos. El esfuerzo por conocer a todos nuestros clientes y sus necesidades mediante una comunicación y colaboración constante es uno de los pilares de Sistema 10.

6 EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES ES EL MAYOR ÉXITO DE SISTEMA 10.
Estos son algunos de ellos : Empresas Nacionales: G y M S. A., HV Constructores S. A., Constructores Interamericanos S.A. Empresas Extranjeras : Energoprojekt Niskogradnja S.A. Suc. Perú, Odebrecht Peru Ing. Y Const. S.A.C., Chemonics Int. Sucursal Perú. Entidades Publicas : Provias Nacional, Sedapal, Programa a Trabajar Urbano. Mineras: Minera Yanacocha S. A., Cia. Minera Atacocha, Cia. Minera Milpo. Universidades : Universidad Nacional de Ingenieria, Pontificia Universidad Catolica.

7 ¿QUE ES S10 PRESUPUESTOS? Esta es una herramienta para elaborar presupuestos de todo tipo de obras a partir de los metrados. El escenario de la “Hoja del presupuesto” es similar a una hoja Excel, con opciones de edición. Permite insertar varios registros “Títulos” o “Partidas” para luego generar los ítems en forma automática, al mismo tiempo convertir todos los registros que llegan a la hoja del presupuesto en propias, esto significa que los cambios que se efectúen sólo afectará al presupuesto en uso.

8 La carpeta de trabajo

9 Datos para el registro Nombre del presupuesto: PUENTE EN CARRETERA
Sub presupuesto Estructuras Propietario: Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Fecha del presupuesto: 3 de enero de 2005 Lugar: Urubamba- Urubamba – Cusco Tiempo de ejecución 180 días (este dato obedece al requerimiento del propietario y será tomado en cuenta para el cálculo analítico de gastos generales. Cuando se realice el presupuesto meta será ajustado).

10 ITEM-PUENTE EN CARRETERAS

11 Nombre del subpresupuesto

12 Acceso al escenario de la hoja del presupuesto

13 DATOS DE EXCEL

14 COMO IMPORTAR DATOS DE EXCEL

15 ELIGIR LA FILAS Y LOS CAMPOS

16 LA INFORMACION IMPORTADA EN S10

17


Descargar ppt "Creación de S10 En 1986 un grupo de profesionales peruanos con experiencia en las ramas de la construcción, gestión empresarial y la informática crean."

Presentaciones similares


Anuncios Google