La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carrera: INGENERIA LOGISTICA Y TRANSPORTE Materia: Logística y Transporte Docente: Lic. Fernando Díaz Zamora Alumnos: Edith Isamar Castillo Castillo Luis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carrera: INGENERIA LOGISTICA Y TRANSPORTE Materia: Logística y Transporte Docente: Lic. Fernando Díaz Zamora Alumnos: Edith Isamar Castillo Castillo Luis."— Transcripción de la presentación:

1 Carrera: INGENERIA LOGISTICA Y TRANSPORTE Materia: Logística y Transporte Docente: Lic. Fernando Díaz Zamora Alumnos: Edith Isamar Castillo Castillo Luis Adrián Trejo López Universidad Tecnológica De Nuevo Laredo

2 CASLOPEX S.A DE C.V.  Durante el transcurso de este proyecto se buscara proyectar de forma completa y concisa la empresa CASLOPEX S.A de C.V, sus antecedentes, así como el trasporte de productos, su objetivo dedicado a la entrega de dichos materiales en el menor tiempo posible y con la mejor calidad a nuestro alcance.

3  CASLOPEX S.A de C.V cuenta con :  Mexico:  Transporte Federal Seco  Transporte Federal Refrigerado  Cruce Internacional:  Transfer  Estados Unidos:  Seco  Refrigerado  Broker:  Mexicano  Americano

4  Todos nuestros tracto-camiones son de reciente modelo y manejamos cajas propias de 53” secas o refrigeradas. Cada equipo cuenta conequipo de monitoreo, 24 horas al día. Nuestros choferes, capacitados para el manejo de mercancías secas y refrigeradas, cuentan con sistema celular lo que permite un constante monitoreo de tu carga.

5

6 Falta de indicadores KP´S, dentro del sistema de la empresa, esto es : La selección de indicadores clave de rendimiento comienza con establecer claramente las metas y valorar el impacto en el negocio de esos objetivos. Por supuesto, los KPI pueden y deben variar para cada uno de los objetivos de un minorista en línea, ya sea los que están relacionados con el aumento de las ventas, la racionalización de la comercialización, o la mejora del servicio al cliente.

7 KPI para Operación Logistica: Tráfico del sitio Clientes frecuentes Planeación de embarque Elaboración de documentación Tiempo de entrega Monitorización Entrega al Cliente Calidad del servicio Pago de servicio Tasas de rendimiento de afiliados KPI Servicio al Cliente: Recuento de servicio de atención al cliente de correo electrónico Recuento de servicio de atención al cliente llamada telefónica Recuento de servicio de atención cliente de chat Tiempo medio de resolución

8

9 Una vez que se han fijado metas e indicadores clave relacionados, el seguimiento de estos indicadores debe convertirse en un ejercicio cotidiano. Y lo más importante: El rendimiento debe formar parte de las decisiones de negocio, y usted debe utilizar los KPI para impulsar sus acciones.

10

11

12 GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "Carrera: INGENERIA LOGISTICA Y TRANSPORTE Materia: Logística y Transporte Docente: Lic. Fernando Díaz Zamora Alumnos: Edith Isamar Castillo Castillo Luis."

Presentaciones similares


Anuncios Google