Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElena María Rosa Redondo Velázquez Modificado hace 8 años
1
“Campaña contra la publicidad no sexista” Integrantes: Calderón Pineda, Rosa Cirilo Herrera, Gonzalo Huamán Yupanqui, Diana Mariátegui Paredes, Estefhany Uribe, Rodrigo Profesor del curso: Castillo, Luis Alberto Curso y código: Ética y ciudadanía FS11 ONG:
2
Es una entidad dedicada a defender los derechos de las mujeres peruanas, enfrentando cualquier forma de discriminación y violación de sus derechos
3
Inició, cuando cuatro abogadas con una apuesta política por el feminismo decidieron crear un espacio donde el movimiento social pudiera forjar estrategias focalizadas desde el derecho.
4
Ha generado un modelo de atención integral de casos de violencia hacia la mujer Ha acompañado el proceso de crecimiento personal y político de las mujeres de organizaciones de zonas urbanas populares
5
MISIÓN VISIÓN Fortalecer una corriente alternativa de defensa y reconocimiento de los derechos humanos de las mujeres Contribuir a que las mujeres accedan a la justicia y reparación en materia de derechos sexuales y reproductivos
6
video
7
Campaña por una publicidad no sexista Un hombre no viola Déjala Decidir
9
Promover una publicidad creativa y exitosa que no vulnere los derechos de las mujeres. Buscar un cambio en los contenidos de la publicidad y en el contenido que muestran los medios de comunicación que discrimina a las mujeres.
10
Crear consciencia en los espectadores una mirada crítica de la publicidad y una mayor vigilancia de sus contenidos racistas, homofóbicos. Demandar una publicidad respetuosa y creativa.
15
VIDEO
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.