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Publicada porElena Peron Modificado hace 10 años
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1 PLAN DE ACTUACIÓN 2012 Madrid, 1 de marzo de 2012
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2 Plan de Actuación 2012 1. Atención al contribuyente Tiempo medio de espera en las OAIC El tiempo medio de espera previsto para 2012 se sitúa en 4 minutos con cita previa (6 minutos sin cita previa) (*) En 2011 se implementa el sistema de cita previa obligatoria en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente
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3 Plan de Actuación 2012 1. Atención al contribuyente Domiciliaciones bancarias 2.550.000 de recibos en 2012 (incremento del 100% respecto a 2006) Incremento previsto en 2013: 7,9% En 2013 está prevista la implantación del nuevo sistema personalizado de pago del IBI (mensual, bimensual, trimestral o semestralmente, con una bonificación del 5%)
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4 Plan de Actuación 2012 1. Atención al contribuyente Pagos y trámites tributarios por Internet Incremento previsto en 2012: 7,4% (desde la creaci ó n de la Agencia en 2005 estos tr á mites se han multiplicado casi por 7)
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5 Plan de Actuación 2012 Inmuebles omitidos descubiertos 2. Control de incumplimientos tributarios Importe de cuotas IBI incorporadas por expedientes de 201131.442.657 Importe de cuotas IBI incorporadas por expedientes de 2005 a 2011 205.183.348 119.955 entre 2005 y 2012, lo que ha supuesto una cuota por el impuesto de más de 205 millones de euros
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6 Plan de Actuación 2012 2. Control de incumplimientos tributarios Ingresos liquidados por control tributario Han pasado de 78,7 millones de euros en 2005 a una previsión de 150 millones en 2012, lo que supone un incremento del 90,7%
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7 Plan de Actuación 2012 2. Control de incumplimientos tributarios Importes totales (principal, apremio, costas e intereses de demora) Recaudación obtenida en periodo ejecutivo Pasará de 132,8 millones de euros en 2005 a 210 millones previstos en 2012, lo que supone un incremento del 74,6%
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8 Plan de Actuación 2012 3. Organización interna En 2012 está prevista la entrada en funcionamiento en el nuevo aplicativo tributario de dos ingresos: ejecución sustitutoria y el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Adhesión al nuevo convenio de Recaudación Ejecutiva suscrito entre la AEAT y la FEMP. Nuevo Convenio con UNESPA para el ingreso conjunto de la tasa por prestación del servicio de emergencias.
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9 PLAN DE ACTUACIÓN 2012 Madrid, 1 de marzo de 2012
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