La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Modelo 1 a 1. Integrantes: - Arce Silvia -Caballero Norma -Cáceres Graciela -Kozczek Cintia -Giménez María Laura -Mareco Adelaida -Otazu Yanina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Modelo 1 a 1. Integrantes: - Arce Silvia -Caballero Norma -Cáceres Graciela -Kozczek Cintia -Giménez María Laura -Mareco Adelaida -Otazu Yanina."— Transcripción de la presentación:

1 Modelo 1 a 1

2 Integrantes: - Arce Silvia -Caballero Norma -Cáceres Graciela -Kozczek Cintia -Giménez María Laura -Mareco Adelaida -Otazu Yanina

3 Fortalezas -Acceso del conocimiento dentro y fuera del ámbito escolar -Recibir y enviar trabajos por correo -Permite nuevos trayectos -Participación de las familias -Multiplicidad de tareas ( tomar fotos, ver imágenes, videos etc) -Papel del alumno mas activo -El docente es mediador, guía, evalúa, monitorea la producción del conocimiento.

4 Debilidades: -Falta de conectividad -Falta de netbook en algunos alumnos -Falta de participación de algunos integrantes del grupo

5 Trabajo Colaborativo: Se pretende evaluarlos saberes logrados durante el ciclo lectivo de manera que los alumnos integren contenidos sobre conjunto numéricos, reglas delos signos, geometría y trigonometría. Se solicita un trabajo colaborativo que consiste en la producción de una letra que integre los contenidos enunciados con anterioridad, además de las producciones lingüísticas median-te la utilizacion de las tics. Este trabajo se realizara en 2 etapas:

6 1 Primera Etapa: - Formación de Grupos de trabajo ( no mas 4 integrantes ) -Elaboración de la producción escrita en versos( por ejemplo una poesia) 2 Segunda Etapa: ( actividad extraaulica)

7 - Realización de una producción musical de los versos musical de los versos escritos en clase, mediante la utilización de las netbook ( audacity, movie maker, creación de blogs,etc) - Las correcciones se realizaran mediante un blog creado para al fin. -Socialización y evaluación de la producciones en el aula.

8 Características del modelo 1 a 1 - Aprendizaje en Red -Intercambio -Participación Activa del alumno -Las netbook como herramienta de aprendizaje, seguimiento y evaluación Características del Modelo 1 a 1:

9 Mateial: -Modelo 1 a 1 Notas para comenzar

10 Producción de un grupo: Hey profe vos que me la vendes como ciencia exacta decime cuanto da cero divido cero es para vos arquimmides careta que usabas letras griegas como gama alfa y beta siempre tene a mano los ejes cartesianos un numero complejo se encuentra en el plano mas por mas mas menos por mas menos menos por menos mas y vos sos un gil si no lo cantas

11 pi pi pi 3,14 este rap matemática es un poco pragmática baila el ángulo adyacente con los opuestos por el vértice... Resta y división suma y multiplicación de la aritmética son el corazón... Pitágoras vos nunca te quedas quieto Saltás de la mano de Tales de Mileto Con la geometría se mueve mi tía Y con Galileo bailan los más feos... Si querés emociones, súmate unas fracciones si querés moverte al ritmo, empleá los logaritmos si querés ser prudente, calculá la tangente y si querés pasarla mal, dividí con decimal...


Descargar ppt "Modelo 1 a 1. Integrantes: - Arce Silvia -Caballero Norma -Cáceres Graciela -Kozczek Cintia -Giménez María Laura -Mareco Adelaida -Otazu Yanina."

Presentaciones similares


Anuncios Google