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Septiembre 2015 RENOVACION 2015 / 2016 DE SEGURO DE VIDA, SALUD Y DENTAL.

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1 Septiembre 2015 RENOVACION 2015 / 2016 DE SEGURO DE VIDA, SALUD Y DENTAL

2 2 www.thbgroup.com PROGRAMA DE BENEFICIOS El Grupo Resiter a RENOVADO el programa de seguros a través de la Compañía de Seguros Vida Cámara. La vigencia inicial de este nuevo contrato es a partir del 01 de Septiembre del 2015, extendiéndose por 12 meses renovable. Las coberturas incluidas en el Programa de Beneficios para los Trabajadores y sus respectivas cargas legales cónyuges e hijos del Grupo Resiter y Empresas relacionadas son: Seguro de Vida por UF 300 (7.500.000) Por Trabajador. Seguro Complementario de Salud con un límite máximo anual de UF 350 ($ 8.750.000), para el Trabajador y sus cargas legales cónyuge e hijos. Seguro Dental se incrementa en esta nueva anualidad de UF 8 ($200.000) por trabajador a UF 12 ($ 300.000).

3 3 www.thbgroup.com ¿QUIENES PUEDEN INCORPORARSE AL SEGURO? Los Trabajadores tendrán su seguro activo desde el 01 de Septiembre 2015, sin embargo podrán incorporar sus cargas cónyuges e hijos de costo del trabajador, hasta el 30 de Septiembre del 2015. Todo trabajador que no quiera incorporar sus cargas en este periodo no podrá hacerlo hasta la próxima renovación. A su vez todo trabajador que no desee seguir con el seguro para sus cargas una vez las haya ingresado, deberá esperar la próxima renovación, para su exclusión. Solamente podrán ingresar nuevos Trabajadores contratados, Hijos Recién nacidos o nuevas cónyuges, en un plazo de 30 días, desde que tiene la calidad de carga o trabajador nuevo. Edad de Ingreso y término de la cobertura: IngresoTérmino -------------------------------------------------------------------------------------- Vida: Menor de 65 Cumpliendo los 70 años Salud y Dental, Titular y cónyuge : Menor de 64 Cumpliendo los 65 años Hijos: Desde los 14 días Hasta el 31 de diciembre del año que cumplen los 24 años.

4 4 www.thbgroup.com PLAN DE SALUD HOSPITALARIO Y MATERNIDAD

5 5 www.thbgroup.com PLAN DE SALUD GASTOS AMBULATORIOS Nota: Kinesiología se requiere derivación médica

6 6 www.thbgroup.com PLAN DE SALUD OTROS GASTOS AMBULATORIOS Nota: Fonoaudiología, Psicología y Psicopedagogía, se requiere derivación médica

7 7 www.thbgroup.com ¿QUE ES EL DEDUCIBLE? El tope del plan de Salud es de UF 350 es decir $ 8.750.000 El seguro tiene un deducible, que es un monto en UF que será descontado de el o los primeros reembolsos médicos que presente un asegurado, sin distinguir que integrante del grupo familiar lo haya efectuado. Se aplica una sola vez en el año póliza para la cobertura de salud. Monto del deducible Titular soloUF 0,50 ($ 12.500) Titular con 1 carga UF 1,00 ($ 25.000) Titular con 2 o + cargas UF 1,50 ($ 37.500)

8 8 www.thbgroup.com COMO SE APLICA EL DEDUCIBLE PARA EL SEGURO DE SALUD? Ejemplo de deducible a aplicar: Asegurado solo UF 0,5 ($ 12.500) Valor a devolver por la Aseguradora:$ 24.500 Aplicación Deducible:$ 12.500 Copago final asegurado:$ 12.000 Si el asegurado cumplió con su deducible, en próximo reembolso se devolverá el total del pago de la Cia.

9 9 www.thbgroup.com PLAN DENTAL

10 10 www.thbgroup.com SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD ¿Cómo solicito los reembolsos? 1- Completar el Formulario de Reembolso de gastos médicos. Este debe ser firmado por el médico tratante y adjuntar todos los bonos, boletas, recetas y documentos originales que justifiquen los gastos efectuados por el Colaborador, una vez utilizada la bonificación de su Isapre o Fonasa. (colocar el formulario) 2- Luego deberá colocar la información antes señalada en un sobre de Vida Cámara, y depositarlo en cualquier buzon de la Cia. De Seguros que se encuentren a lo largo de todo Chile. (al final de la presentación se encuentran las diferentes direcciones) 3- De corresponder el pago, éste será recibido por el asegurado en un plazo de 7 días hábiles, desde recibido el gasto en la Compañía en Santiago, éste reembolso será depósito en la cuenta bancaria del asegurado titular.

11 11 www.thbgroup.com IMPORTANTE Plazo de presentación de gastos: 60 días desde la fecha de la prestación (fecha efectiva del gasto) Al requerir una atención médica Hospitalaria o de Maternidad, usted debe solicitar a su médico tratante, que complete de puño y letra la “Solicitud de Reembolso”, Sección: Declaración Médica. Usted siempre deberá completar la Sección: Declaración del Asegurado. Antes de solicitar el reembolso, deberá obtener el aporte correspondiente de su Isapre o Fonasa. A la “Solicitud de Reembolso de Gastos Médicos”, se deben adjuntar todos los documentos originales extendidos a nombre del paciente, tales como bonos, órdenes de atención o solicitudes de reembolso. En caso de hospitalización; el o los programas médicos con el detalle de las prestaciones (prefactura) y cualquier otro documento que respalde los gastos incurridos.

12 12 www.thbgroup.com PLAN DE SALUD HOSPITALARIO » RECETAS DE MEDICAMENTOS A PERMANENCIA La primera vez que solicite el reembolso a la Compañía, debe presentar la receta original. Para las solicitudes posteriores, deberá adjuntar fotocopia de la receta o la visación de la receta entregada por la Compañía en el primer reembolso más la boleta de farmacia. Las recetas a permanencia deberán ser renovadas cada 6 meses. » RECETAS RETENIDAS Para recetas retenidas, deberá enviar fotocopia de receta original con timbre de la farmacia que indique RECETA RETENIDA.

13 13 www.thbgroup.com ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES EXCLUSIONES Preexistencias Cualquier gasto asociado a una enfermedad, diagnóstico, condición médica o accidente diagnosticadas u ocurridas con anterioridad a la vigencia del asegurado en la póliza no será cubierto por la póliza, como tampoco: Tratamientos, visitas médicas, exámenes, medicamentos ó vacunas de orientación preventiva. Epidemias oficialmente declaradas. Tratamientos por adicción a las drogas o alcoholismo, lesión, enfermedad o tratamientos causados por ingestión voluntaria de drogas. Intentos de Suicidio ó lesiones auto inferidas. Sustitutos alimenticios (ejemplo productos lácteos) Dermacosméticos, como por ejemplo Shampoo, Jabones, Filtro Solares, Centella Asiática, Eucerin, etc.) Tratamientos y Procedimientos para fines adelgazar. Negligencia o imprudencia del asegurado, participación en actos delictivos. Cirugías, tratamientos, patologías o complicaciones producto de atenciones médicas con fines estéticos. Termómetros, medicamentos dermocosméticos, útiles de aseo, vendas elásticas, fajas abdominales, etc. Métodos Anticonceptivos Curas de reposo, cuarentena, aislamiento, epidemias declaradas. Tratamientos preventivos como vacunas, vitaminas, chequeos médicos.

14 14 www.thbgroup.com PROCEDIMIENTO PARA GASTOS DENTALES

15 15 www.thbgroup.com Pago de reembolsos: 1.Los reembolsos serán depositados en la cuenta bancaria que hayan informado los asegurados y la Empresa. 2. De no haber cuenta bancaria en poder de la Aseguradora, se emitira un cheque a nombre del asegurado titular SERVICIOS VIDA CAMARA Aviso de liquidaciones: Las liquidaciones de las solicitudes de reembolso serán enviadas vía correo electrónico al mail que haya informado el contratante, o el asegurado en el momento de completar su solicitud de ingreso.

16 16 www.thbgroup.com Bono electrónico de consultas y exámenes en centros en convenio con sistema I-Med. SERVICIOS VIDA CAMARA BONIFICACION INMEDIATA Ud. Podrá realizar sus compras de medicamentos en línea con farmacias Salco Brand y en Cruz Verde

17 17 www.thbgroup.com COSTO MENSUAL DEL SEGURO DE VIDA, SALUD Y DENTAL Prima Total Mensual

18 CONVENIOS ESPECIALES

19 19 www.thbgroup.com CONVENIOS ESPECIALES Asistencia 800 Doctor Servicio gratuito de Orientación Médica Telefónica para nuestros asegurados, disponible los 365 días del año, durante las 24 horas, a través de 800Doctor al teléfono 800 363 400 (desde Santiago y Regiones). MEGASALUD DENTAL con Arancel Preferencial Como asegurado de una póliza de seguro colectivo, en Vida Cámara podrás recibir un 60% de descuento sobre el Arancel del Colegio de Odontólogos en la Red Megasalud. Además obtienes automáticamente el reembolso vía Imed.

20 CONSULTAS


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