La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TU EL MUSICO CREATIVO WILLIAM EDUARDO AREVALO SIERRA CODIGO:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TU EL MUSICO CREATIVO WILLIAM EDUARDO AREVALO SIERRA CODIGO:"— Transcripción de la presentación:

1 TU EL MUSICO CREATIVO WILLIAM EDUARDO AREVALO SIERRA CODIGO: 261209201
UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA SECCIONAL UBATE

2 ¿Por qué será que al hablar del concepto de arte creativo, la mayoría de las personas afirman que “ saben ” que no tienen oído, y que los músicos, al igual que los pintores, poseen algún don mágico que solo se le concede a unos pocos?

3 ¿COMO COMPONEN LOS PAJAROS?
Suzuki (Músico Japonés) Cantar y componer música creativa son habilidades aprendidas que se logran imitando y trabajando constantemente para conseguir la perfección.

4 LA MUERTE DEL MUSICO De niño empiezas a gritar y a experimentar con tu voz diferentes tonalidades pero te cohíben de hacerlo. En la clase de música te piden cantar una nota musical, pero estas tan tensionado y con la presión que ejercieron desde niño; “No sabes cantar” que tu cerebro se programa y te envía esa respuesta y efectivamente no puedes cantar.

5 EL RENACER DEL MUSICO LAS AVES CANORAS
El cerebro del ser humano esta en la capacidad de imitar sonidos. (Método de Suzuki).

6 ¡HABLAS, LUEGO CANTAS! ¿Hablas? ¡claro que si!
¿Cómo aprendiste? Imitando a los demás. ¿Qué es lo que imitaste? El sonido, el ritmo, el compas, el acento, las palabras, el volumen, las notas, el movimiento, el tono, el énfasis y la velocidad. ¿Qué construyen todas estas cosas? ¡Música!

7 YA TOCAS UN INSTRUMENTO MUSICAL
¡Tu voz! Esta compuesto por tus labios, boca, lengua, laringe, garganta, pulmones, diafragma, dientes, huesos y todas las cavidades del cráneo. ¡Eres un músico creativo por naturaleza!

8 TU SEGUNDO INSTRUMENTO MUSICAL
Tu oreja es otro instrumento sorprendente de mucha complejidad y sofisticación que cualquier otro creado por el ser humano.

9 LOS GRANDES MUSICOS CREATIVOS POR “NATURALEZA” O POR “EDUCACION”
LUDWIG VAN BEETHOVEN (1770) No nació siendo músico, si no en el mundo de la música. “De la misma manera que aprendemos a hablar el lenguaje de las palabras, Beethoven, al mismo tiempo y con la misma dedicación, aprendió el lenguaje de las notas”

10 WOLFGANG AMADEUS MOZART
Al igual que Beethoven, Mozart no nació componiendo melodías. Mozart aprendió el lenguaje de la música, día tras día. Trabajo 18 horas al día para ser un músico prodigioso.

11 JOHANN SEBASTIAN BACH (1685)
No nació siendo músico, si no el mudo de la música. “Todo aquel que trabaja duro como yo lo he hecho, también lo conseguirá. (implicaba entre 10 y 18 horas de trabajo al día durante sesenta años, ¡ un total de horas!)”

12 GRACIAS


Descargar ppt "TU EL MUSICO CREATIVO WILLIAM EDUARDO AREVALO SIERRA CODIGO:"

Presentaciones similares


Anuncios Google