La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dreamweaver En contexto de trabajo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dreamweaver En contexto de trabajo."— Transcripción de la presentación:

1 Dreamweaver En contexto de trabajo

2 Índice ¿Qué és Dreamweaver? Ventajas de Dreamweaver
Ejemplos de páginas web hechas con Dreamweaver. Desventajas de Dreamweaver Bilbliografía

3 Qué es Dreamweaver? Adobe Dreamweaver es la herramienta de diseño más avanzada enfocada a la construcción y edición de sitios y páginas web (basados en estándares), creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems).

4 Ventajas de Dreamweaver
Cumple perfectamente el objetivo de diseñar páginas de carácter profesional. Que lo puede utilizar cualquier usuario para crear webs sin ser profesional, aunque los conocimientos básicos son fundamentales. Una de sus características más destacadas es su arquitectura extensible (permite el uso de Extensiones, que son pequeños programas que cualquier usuario puede escribir, descargar e instalar, ofreciendo funcionalidades añadidas a la aplicación).

5 Ventajas de Dreamweaver
Los archivos del programa son rutinas de Javascript y hace que sea un programa muy fluido, y que otros editores hagan extensiones para su programa y lo pongan a su gusto. Adobe Dreamweaver está disponible para: MAC, WINDOWS y también se puede ejecutar en plataformas basadas en UNIX utilizando programas que implementan las API’s de Windows, tipo Wine. Adobe Dreamweaver tiene el apoyo de un gran grupo de desarrolladores que hacen que existan extensiones gratuitas y de pago para la mayoría de las tareas de desarrollo web.

6 Ventajas de Dreamweaver
Nos permite ver los cambios que efectuamos a la vez que los realizamos. Dremweaver es un editor WYSIWYG (es el acrónimo de What You See Is What You Get, “lo que ves es lo que obtienes”), nos permite ocultar el código HTML de cara al usuario. De esta manera, sin necesidad de escribir un código, alguien que no entienda puede crear páginas web fácilmente.

7 Ejemplos de páginas web hechas con Adobe Dreamweaver

8 Ejemplos de páginas web hechas con Dreamweaver

9 Ejemplos de páginas web hechas con Dreamweaver

10 Ejemplos de páginas web hechas con Dreamweaver

11 Desventajas de Dreamweaver
Al hacer un balance general de las ventajas y de las desventajas he llegado a la conclusión de que tienen un mayor peso las ventajas. Al ser tan avanzado el único inconveniente es que puede resultar difícil su manejo para usuarios menos experimentados en el diseño de páginas web, ya que quien lo utiliza tiene que tener un conocimiento básico de este programa.

12 Bibliografia


Descargar ppt "Dreamweaver En contexto de trabajo."

Presentaciones similares


Anuncios Google