La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Captcha son las siglas de prueba de turing publica y automática para diferenciar maquinas y humanos. Este test es controlado por una maquina, en lugar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Captcha son las siglas de prueba de turing publica y automática para diferenciar maquinas y humanos. Este test es controlado por una maquina, en lugar."— Transcripción de la presentación:

1

2 Captcha son las siglas de prueba de turing publica y automática para diferenciar maquinas y humanos. Este test es controlado por una maquina, en lugar de por un humano como en la prueba de turing por ello consiste en una prueba de turing inversa.

3 Este se trata de una prueba de desafío – respuesta esta se utiliza en computación para determinar si el usuario es humano o no Este se trata de una prueba de desafío – respuesta esta se utiliza en computación para determinar si el usuario es humano o no

4 Consiste en que el humano introduzca correctamente los caracteres que se muestran en una imagen distorsionada la cual aparee en la pantalla.

5

6 Proporcionan un resultado a partir de que se cumpla o no una cierta condición. Lo cual genera una serie de valores que en los casos mas sencillos pueden ser parametrizados con los valores numéricos 0 y 1.

7 Operador NO lógico: A SE IGNIFICA TODO LO QUE NO ES A OPERADOR Y – LOGICO:'A B' significa 'A y B a la vez'; resultando FALSO (0) si no se cumple y VERDADERO (1) si sí lo hace. Operador O-lógico: 'A B' significa 'O bien A, o bien B, o bien los dos'; resultando FALSO (0) si no se dan ni A ni B y VERDADERO (1) si se da alguno de los dos o los dos a la vez Operador =: 'A = B' significa 'A debe ser igual a B'; resultando FALSO (0) si esto no es así y VERDADERO (1) en caso contrario. Operador NO lógico: A SE IGNIFICA TODO LO QUE NO ES A OPERADOR Y – LOGICO:'A B' significa 'A y B a la vez'; resultando FALSO (0) si no se cumple y VERDADERO (1) si sí lo hace. Operador O-lógico: 'A B' significa 'O bien A, o bien B, o bien los dos'; resultando FALSO (0) si no se dan ni A ni B y VERDADERO (1) si se da alguno de los dos o los dos a la vez Operador =: 'A = B' significa 'A debe ser igual a B'; resultando FALSO (0) si esto no es así y VERDADERO (1) en caso contrario.

8 Operador <: 'A < B' significa 'A debe ser menor que B'; resultando FALSO (0) si no se satisface y VERDADERO (1) en caso contrario. Operador >: 'A > B' significa 'A debe ser mayor que B'; resultando FALSO (0) si no se satisface y VERDADERO (1) en caso contrario. Operador <: 'A < B' significa 'A debe ser menor que B'; resultando FALSO (0) si no se satisface y VERDADERO (1) en caso contrario. Operador >: 'A > B' significa 'A debe ser mayor que B'; resultando FALSO (0) si no se satisface y VERDADERO (1) en caso contrario.

9 Los operadores más complejos se construyen a partir de los anteriores (podría incluirse alguno más) y ya entran dentro de lo que sería una función lógica. Un ejemplo muy utilizado sería 'SI(condición;A;B)' ('IF condición THEN A ELSE B' en la mayoría de los lenguajes de programación) cuyo resultado sería A si se satisface la 'condición' o B en caso contrario.

10 programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con formulas funciones y dibujar distintos tipos de graficas.

11

12 término informatico que denomina un tipo de delito encuadrado dentro del ámbito de las estafas cibernéticas, y que se comete mediante el uso de un tipo de ingenieria social caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito u otra información bancaria).

13 El estafador, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea [1] o incluso utilizando también llamadas telefónicas. [2]estafadorcorreo electrónicomensajería instantánea [1] [2] Dado el creciente número de denuncias de incidentes relacionados con el phishing, se requieren métodos adicionales de protección. Se han realizado intentos con leyes que castigan la práctica y campañas para prevenir a los usuarios con la aplicación de medidas técnicas a los programas.

14

15


Descargar ppt "Captcha son las siglas de prueba de turing publica y automática para diferenciar maquinas y humanos. Este test es controlado por una maquina, en lugar."

Presentaciones similares


Anuncios Google