La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumno: Sebastián Cuevas Profesor: Nicole Seguel Asignatura: Taller vida saludable Curso: 5ºA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumno: Sebastián Cuevas Profesor: Nicole Seguel Asignatura: Taller vida saludable Curso: 5ºA."— Transcripción de la presentación:

1 Alumno: Sebastián Cuevas Profesor: Nicole Seguel Asignatura: Taller vida saludable Curso: 5ºA

2 Ingredientes: 1 manzana 1naranja 7 frutillas 1 plátanos 1 durazno ½ taza de azúcar miel, crema espesa, yogurt o leche consensada Preparación: pelar y picar la manzana, naranja, plátano, pera, durazno y frutillas. mezclar todas las frutas con el azúcar y deja en el refrigerador por 10 minutos. servir en pocillos individuales y agregar miel, crema espesa, yogurth o leche condensada a gusto. ar la manzana,naranja,platano y frutillas

3 Ingredientes: ¼ manzana roja 2 frutillas ½ plátano 1/4 de mango y yogur líquido saborizado con vainilla aproximadamente 100 cc. Preparación. Lavar bien todas las frutas y pelar el mango, la naranja y el kiwi. Pelar el plátano y cortar en rodajas de aproximadamente 1 cm de espesor. El resto de las frutas deben cortarse en cubos, excepto las fresas que sólo les retiramos las hojas y las partimos por su mitad. Las colocamos en palillos de brochetas para armar los pinchos, siempre intercalando colores para que el resultado final quede más atractivo a la vista. Finalmente, colocamos las brochetas en un plato y salseamos con el yogur líquido por encima. ¡Listo para comer!

4 Ingredientes: 4pre-pizzas sin gluten Berenjenas grilladas Rúcala Palta Cebolla salteada Champiñones salteados Espinaca Tofu Salsa de tomate natural Semillas de sésamo y girasol tostadas Aceitunas Aceite de oliva (1º prensión en frío) Sal marina, pimienta, orégano, perejil Preparacion: Pizza de rúcala y palta: llevar al horno con salsa de tomate. Salpimentar. Fuera del horno agregar rúcala, palta, un chorrito de aceite de oliva y semillas de sésamo tostadas.


Descargar ppt "Alumno: Sebastián Cuevas Profesor: Nicole Seguel Asignatura: Taller vida saludable Curso: 5ºA."

Presentaciones similares


Anuncios Google