La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish."— Transcripción de la presentación:

1 C AFÉ F OURTH Folleto de productos

2 N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida!

3 V ENTAJAS DEL CONSUMO DEL CAFE Hay que decir que todo debe ingerirse con moderación. Aunque claro, el café reduce el riesgo de Parkinson, y diabetes tipo 2. Puede sobre llevar la depresión, pero ojo todos los beneficios dependen de la dosis ingerida. Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer. Quienes toman más de 4 tazas al día tiene menos probabilidades de desarrollar cáncer de colon y recto debido a que inhibe la secreción de ácidos biliares que son precursores de esta enfermedad.

4 D ESVENTAJAS DEL USO DEL CAFÉ Para empezar se decoloran los dientes, produce adicción, el olor en la boca es horrible, el sabor no es lo mejor por si solo, tienes que prepararlo, lo cual ya no es café solo. Las desventajas dependen exclusivamente de la sensibilidad de cada persona, puede provocar somnolencia, irritación, etc.

5


Descargar ppt "C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish."

Presentaciones similares


Anuncios Google