La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish."— Transcripción de la presentación:

1 C AFÉ F OURTH Folleto de productos

2 N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida!

3 Además de su aroma y su distintivo sabor, el café tiene propiedades medicinales. Entre otras, prevenir la Diabetes tipo 2, retrasar la aparición del Parkinson y reducir el riesgo de Alzheimer. Disminuye el riesgo de desarrollar cáncer. Quienes toman más de 4 tazas al día tiene menos probabilidades de desarrollar cáncer de colon y recto debido a que inhibe la secreción de ácidos biliares que son precursores de esta enfermedad.

4 Provoca adicción a la cafeína; lo que traearía como consecuencia, el padecimiento de vómitos por irritación del estómago y/o intestinos; además del sangrado digestivo por gastritis y/o úlcera duodenal.mitos Pero si estás en una dieta, el café no puede ser para usted. La fluctuación frecuente en azúcar en la sangre asociados con el consumo de café puede hacer un anhelo de más alimentos. Esto se debe a los ataques de café las glándulas suprarrenales, las glándulas responsables de las hormonas del estrés.

5


Descargar ppt "C AFÉ F OURTH Folleto de productos. N UEVOS PRODUCTOS Java Gene Splish Splash Moca El cielo es doble cafeína Café claro ¡Vuelve a la vida! Java Gene Splish."

Presentaciones similares


Anuncios Google