La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Partner Solution Catalog Network Quiénes somos Servicios que ofrece Contacto Soluciones empresariales Nombre de la soluciónEscenario de NegocioBreve Descripción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Partner Solution Catalog Network Quiénes somos Servicios que ofrece Contacto Soluciones empresariales Nombre de la soluciónEscenario de NegocioBreve Descripción."— Transcripción de la presentación:

1 Partner Solution Catalog Network Quiénes somos Servicios que ofrece Contacto Soluciones empresariales Nombre de la soluciónEscenario de NegocioBreve Descripción Certificaciones Project Services Managed Services IP Services Transact Services Milton Javier Arguello | Director México +52556340617 javier@lagash.com Maximiliano Déboli | Director Desarrollo +525543728435 mdeboli@lagash.com Lagash comprende, diseña, desarrolla e implementa soluciones de alto impacto en los negocios para distintos segmentos de empresas en Latinoamérica y Estados Unidos de América. Lagash ha apoyado a diversas industrias en adoptar las ultimas tecnologías de Microsoft en diversos países de Latinoamérica como soluciones de movilidad en Windows 8, Windows Phone, Microsoft Azure, Office 365, Biztalk, Sharepoint, etc. Ha participado en distintos proyectos con Microsoft Corp, siendo un socio estratégico para apoyar e impulsar clientes de distintas industrias en las subsidiarias de Latinoamérica. Retail, Banca, Gobierno, Energía, Manufactura, etc. http://www.lagash.com México DF, Buenos Aires Argentina, Santiago de Chile, Bogotá Colombia, Montevideo Uruguay, Redmond USA Expediente Electrónico Venta Asistida Agencia Virtual de Automóviles Mobile Productivity Personalized Insights Line of Business Apps Captura de Información en Tabletas y Flujos Punto de Venta Móvil para Tiendas Experiencia Retail para Clientes con KinectOne Silver Mobility Silver Software Development Silver Web Development Silver Application Integration Gold Application Lifecycle Management Gold Portals and Collaboration X X Buzón de Factura Electrónica Facturación Electrónica en Azure

2 Partner Solution Catalog Network Infrastructure Modernization Datacenter Cloud Extension Mission Critical Big Data & Business Analytics Business Analytics for Business Leaders Solución: Escenario de negocio al que pertenece: Casos de éxito Tecnología empleada TecnologíaVersiónEmpleo Productivity/Sales Productivity Enterprise Mobility Management Business Ready Devices Line of Business Apps Social Sales Connected Workforce Social Collaboration Personalized Insights Mobile IndustriaLínea de NegocioP-SellerRevenue Qué necesidad del cliente resuelve la solución / Descripción de la solución MetLife - CUO Expediente Electrónico para CUO (Traspaso de AFORE) Expediente Electrónico Windows 8.1 Azure Office 365 8.1 OBLIGATORIO OPCIONAL Lagash Financiero, Industria 50,000 USD Manejo de Formas y Flujos de Trabajo mediante Tabletas. Permite la captura de expedientes electrónicos, documentos adjuntos, firma digital, etc. Habilita a la fuerza laboral a digitalizar trámites y realizar su envío a sistemas de gestión de manera electrónica. Permite el trabajo fuera de línea en campo, sincronizando datos al tener conectividad. El ejecutivo también puede administrar su agenda de oficina, gracias a la integración con Office 365. Administrativa, Venta de Servicios, etc. X X X Karla Galvan

3 Partner Solution Catalog Network Solución: Plan de Despliegue de Cloud Ciclo de Vida del Cliente Expediente Electrónico Lagash 1.Adquisición de solución 2.Compra de Licencias (Azure, Windows, etc.) 3.Activación de cuentas de Office 365 4.Utilización de Solución de movilidad 5.Incremento de consumes en Azure por manejo de expedients en la nube (si el cliente así lo requiere) La solución permte la integración con servicios en la nube, para gestión de los documentos y flujos de trabajo (possible integración con SharePoint Online y Dynamics CRM). Al utilizer Microsoft Azure, permite exponer servicios de mobilidad para este tipo de soluciones a cualquier cliente.

4 Partner Solution Catalog Network Solution: Clientes objetivo Demo de Imagen y Video Breve presentacion de la solucion (Elevator Pitch) Expediente Electrónico Lagash AFORES Cualquier tipo de empresa en donde se realicen trámites de altas de servicios de manera masiva (altas, registros, modificaciones, etc.) Manejo de Formas y Flujos de Trabajo mediante Tabletas. Permite la captura de expedientes electrónicos, documentos adjuntos, firma digital, etc. Habilita a la fuerza laboral a digitalizar trámites y realizar su envío a sistemas de gestión de manera electrónica. Permite el trabajo fuera de línea en campo, sincronizando datos al tener conectividad. El ejecutivo también puede administrar su agenda de oficina, gracias a la integración con Office 365.

5 Partner Solution Catalog Network Infrastructure Modernization Datacenter Cloud Extension Mission Critical Big Data & Business Analytics Business Analytics for Business Leaders Solución: Escenario de negocio al que pertenece: Casos de éxito Tecnología empleada TecnologíaVersiónEmpleo Productivity/Sales Productivity Enterprise Mobility Management Business Ready Devices Line of Business Apps Social Sales Connected Workforce Social Collaboration Personalized Insights Mobile IndustriaLínea de NegocioP-SellerRevenue Qué necesidad del cliente resuelve la solución / Descripción de la solución Contactar para detalles Contactar para mayor detalles Venta Asistida - Punto de Venta Móvil Microsoft Azure Windows 8.1 OPCIONAL OBLIGATORIO Lagash Retail 50,000 USD Esta solución permite realizar el ciclo de venta de una tienda mediante la utilización de tabletas. El sistema accede a todos los productos disponibles mediante catalogo, procesa promociones, regalos, descuentos, formas de pago, control de caja y corte, diseño de formato de ticket. Permite generar ventas estando fuera de línea y sincronizar la información. Mediante esta solución el cliente logra una mejor experiencia de compra en sus tiendas brindado una atención personalizada y evitando al cliente realizar colas en cajas para el pago. Se reduce el tiempo en el cual el cliente puede dar marcha atrás a la compra que está realizando, concretando la operación en el mismo momento con el vendedor. Venta X X X X X Karla Galvan

6 Partner Solution Catalog Network Solución: Plan de Despliegue de Cloud Ciclo de Vida del Cliente Punto de Venta Móbil Lagash Se realiza una prueba de concepto con el cliente para que conozca la solución. Posteriormente se procede a desplegar la solución en una subscripción de Azure Se dan de alta las tabletas, usuarios, y cajas para comenzar a operar con la solución en una o todas las tiendas El cliente incrementa el consume de Azure a través de las ventas realizadas. Se puede utilizar la cuenta de Azure del cliente para dar de alta los servicios directamente en dicha subscripción o bien, si el cliente no cuenta con una se puede utilizar la subscripción del partner. Una vez determinada la instancia que se utilizará el cliente debe dar de alta su catálogo de productos en línea para que los dispositivos utilizados para el punto de venta sincronicen la información de los catálogos.

7 Partner Solution Catalog Network Solution: Clientes objetivo Demo de Imagen y Video Breve presentacion de la solucion (Elevator Pitch) Lagash Empresas de retail como Coppel, Palacio de Hierro, Liverpool, Tiendas departamentales, Sectores específicos dentro de retails, etc. Esta solución permite realizar el ciclo de venta de una tienda mediante la utilización de tabletas. El sistema accede a todos los productos disponibles mediante catalogo, procesa promociones, regalos, descuentos, formas de pago, control de caja y corte, diseño de formato de ticket. Permite generar ventas estando fuera de línea y sincronizar la información. Mediante esta solución el cliente logra una mejor experiencia de compra en sus tiendas brindado una atención personalizada y evitando al cliente realizar colas en cajas para el pago. Se reduce el tiempo en el cual el cliente puede dar marcha atrás a la compra que está realizando, concretando la operación en el mismo momento con el vendedor.

8 Partner Solution Catalog Network Infrastructure Modernization Datacenter Cloud Extension Mission Critical Big Data & Business Analytics Business Analytics for Business Leaders Solución: Escenario de negocio al que pertenece: Casos de éxito Tecnología empleada TecnologíaVersiónEmpleo Productivity/Sales Productivity Enterprise Mobility Management Business Ready Devices Line of Business Apps Social Sales Connected Workforce Social Collaboration Personalized Insights Mobile IndustriaLínea de NegocioP-SellerRevenue Qué necesidad del cliente resuelve la solución / Descripción de la solución Contactar para Detalles Contactar para mayor detalle Indización de Llamadas Bursátiles Azure StorSimple8000+ OBLIGATORIO Lagash Financiero, Media & Communication 50,000 USD Indización de Audio de llamadas en sector financiero, con fines de auditoría posterior. La solución permite registrar el texto de todas las grabaciones realizadas desde varias extensiones en una compañía, para luego realizar filtros y búsquedas de ciertas coincidencias, para explotación posterior. Escenarios: 1.Detección de Fraudes 2.Validar posicionamiento de productos o servicios del área de ventas 3.Contar con evidencia de respuestas o pedidos de clientes a la compra o venta de acciones/servicios. Administrativa, Venta de Servicios, etc. X Karla Galvan

9 Partner Solution Catalog Network Solución: Plan de Despliegue de Cloud Ciclo de Vida del Cliente Indización de Llamadas Bursátiles Lagash 1.Adquisición de solución 2.Incremento de consumo en Azure por consume de servicios de indización de contenido 3.Utilización de StorSimple para respaldos en la nube La solución permte la integración con servicios en la nube, para procesos de auditorías. Al mismo tiempo, permite a compañías del sector de Media, poder crear catálogos de contenidos de recursos de video o audio. El cliente deberá adquirir el consumo en Azure y el StorSimple 8000+, para la subida y procesamiento de contenido.

10 Partner Solution Catalog Network Solution: Clientes objetivo Demo de Imagen y Video Breve presentacion de la solucion (Elevator Pitch) Indización de Llamadas Bursátiles Lagash Financiero Media & Communication Indización de Audio de llamadas en sector financiero, con fines de auditoría posterior. La solución permite registrar el texto de todas las grabaciones realizadas desde varias extensiones en una compañía, para luego realizar filtros y búsquedas de ciertas coincidencias, para explotación posterior. Escenarios: 1.Detección de Fraudes 2.Validar posicionamiento de productos o servicios del área de ventas 3.Contar con evidencia de respuestas o pedidos de clientes a la compra o venta de acciones/servicios.

11 Partner Solution Catalog Network Infrastructure Modernization Datacenter Cloud Extension Mission Critical Big Data & Business Analytics Business Analytics for Business Leaders Solución: Escenario de negocio al que pertenece: Casos de éxito Tecnología empleada TecnologíaVersiónEmpleo Productivity/Sales Productivity Enterprise Mobility Management Business Ready Devices Line of Business Apps Social Sales Connected Workforce Social Collaboration Personalized Insights Mobile IndustriaLínea de NegocioP-SellerRevenue Qué necesidad del cliente resuelve la solución / Descripción de la solución Contactar para Detalles Contactar para mayor detalle Agencia Virtual de Automóviles KinectOne 8000+ OBLIGATORIO Lagash Financiero, Media & Communication 50,000 USD Experiencia de Usuario en piso de Venta, con KinectOne. La solución permite experimentar con el potencial cliente modelos en 3D de automóviles, desde el exterior y su interior. Personalizar aspectos del mismo y recorrer el interior. Esto se realiza como si fuera un juego y permite amplificar la experiencia de compra. Administrativa, Venta de Servicios, etc. X Karla Galvan

12 Partner Solution Catalog Network Solución: Plan de Despliegue de Cloud Ciclo de Vida del Cliente Agencia Automóviles Virtual Lagash 1.Demo al Cliente 2.Demo en Tienda 3.Diseño de Assets 3D por parte del Cliente

13 Partner Solution Catalog Network Solution: Clientes objetivo Demo de Imagen y Video Breve presentacion de la solucion (Elevator Pitch) Agencia Automóviles Virtual Lagash Retail Media & Communication Experiencia de Usuario en piso de Venta, con KinectOne. La solución permite experimentar con el potencial cliente modelos en 3D de automóviles, desde el exterior y su interior. Personalizar aspectos del mismo y recorrer el interior. Esto se realiza como si fuera un juego y permite amplificar la experiencia de compra.

14 Partner Solution Catalog Network Infrastructure Modernization Datacenter Cloud Extension Mission Critical Big Data & Business Analytics Business Analytics for Business Leaders Solución: Escenario de negocio al que pertenece: Casos de éxito Tecnología empleada TecnologíaVersiónEmpleo Productivity/Sales Productivity Enterprise Mobility Management Business Ready Devices Line of Business Apps Social Sales Connected Workforce Social Collaboration Personalized Insights Mobile IndustriaLínea de NegocioP-SellerRevenue Qué necesidad del cliente resuelve la solución / Descripción de la solución Contactar para Detalles Contactar para mayor detalle Buzón de Facturas Electrónicas Microsoft Azure 8000+ OBLIGATORIO Lagash PyMes * Volumen Permite administrar las facturas recibidas y generar facturas electrónicamente. La solución obtiene automáticamente las facturas del SAT sin necesidad de que sean cargadas manualmente y validando las mismas automáticamente. Esta solución es ideal para realizar un control de la facturación. Administrativa, facturación X Karla Galvan

15 Partner Solution Catalog Network Solución: Plan de Despliegue de Cloud Ciclo de Vida del Cliente Agencia Automóviles Virtual Lagash 1.Demo al Cliente / Configuración 2.Adopción como Sistema productive de facturación Emisión y Recepción El Sistema se encuentra desplegado en Microsoft Azure listo para ser utilizado dentro de la subscripción del partner

16 Partner Solution Catalog Network Solution: Clientes objetivo Demo de Imagen y Video Breve presentacion de la solucion (Elevator Pitch) Agencia Automóviles Virtual Lagash Empresas pequeñas y medianas Estudios contables Permite administrar las facturas recibidas y generar facturas electrónicamente. La solución obtiene automáticamente las facturas del SAT sin necesidad de que sean cargadas manualmente y validando las mismas automáticamente. Esta solución es ideal para realizar un control de la facturación.

17 Partner Solution Catalog Network Servicios Manejados Instrucciones: La presente plantilla debe ser utilizada para ingresar la información de sus Servicios Manejados de Cloud (Cloud Managed Services). Por favor llenar una plantilla por servicio, que incluya: Administración de soluciones en la nube Este servicio consiste en la administración completa de una solución del cliente en la nube. La subscrición de Azure puede ser una subscripción brindada por el cliente o bien la subscripción que nosotros ya poseemos. Dentro de este servicio se asegura la disponibilidad de la solución brindando el soporte necesario para su operatoria y gestión de recursos. El servicio puede incluir también el mantenimiento evolutivo y la resolución de errores que la solución pueda poseer. Duración del Servicio: Se establecen contratos anuales para la administración de las soluciones. Precio: Se debe realizar una cotización en función del sistema que se desee administrar.


Descargar ppt "Partner Solution Catalog Network Quiénes somos Servicios que ofrece Contacto Soluciones empresariales Nombre de la soluciónEscenario de NegocioBreve Descripción."

Presentaciones similares


Anuncios Google