La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aceite o mantequilla para engrasar el molde ó 12 cápsulas de papel rizado - 150 gr de fresas naturales(opcionales) - 280 gr de harina - 1 cucharadita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aceite o mantequilla para engrasar el molde ó 12 cápsulas de papel rizado - 150 gr de fresas naturales(opcionales) - 280 gr de harina - 1 cucharadita."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Aceite o mantequilla para engrasar el molde ó 12 cápsulas de papel rizado - 150 gr de fresas naturales(opcionales) - 280 gr de harina - 1 cucharadita de levadura - 1/2 cucharadita de sal - 115 gr de azúcar moreno ó blanca - 2 huevos - 250 ml de leche - 85 gr de mantequilla derretida y enfriada (ó 6 cucharadas de aceite de girasol) - 1 cucharadita de extracto de vainilla

4 Con esta cantidad de ingredientes salen 10 muffins o ponquesitos que dejaran a tus invitados, pareja ó amigos sorprendidos de tus capacidades en la cocina.

5 Comenzamos pre-calentando el horno a 200º C. Engrasamos los moldes de una bandeja para 12 muffins o los forramos con 12 cápsulas de papel rizado. Picamos las fresas.

6 Tamizamos la harina, la levadura y la sal en una taza grande. Luego incorporamos el azúcar y las fresas picadas. En otra taza batimos ligeramente los huevos, agregamos la nata o leche, la mantequilla (o aceite) y el extracto de vainilla. Hacemos un agujero en los ingredientes secos y vertimos los ingredientes húmedos batidos. Mezclamos un poco para ligarlo pero sin trabajarlo demasiado.

7

8 Repartimos la mezcla en los moldes y horneamos durante unos 20 minutos o hasta que la masa suba y esté firme y dorada. Los sacamos y los colocamos sobre una rejilla para que enfríen.

9 Luego los decoramos al gusto a continuación podremos observar algunos modelos en los cuales nuestra empresa se considera líder en innovación a la hora de los detalles de bizcochería.

10

11

12

13

14 La empresa Muffin's esta conformado por un excelente personal con responsabilidad, para llevar acabo el desarrollo de la empresa, para ser una de las empresas mas sobresaliente en el campo de repostería.. Gerente : Ruth Angélica Blanco Ríos. Secretaria de Gerencia : Deryin Tapias Navarro. Tesorero : Oscar Amorocho Pedraza. Publicista : Zulay Álvarez Parada

15 $35.000 $70.000 $300.000

16 . Ruth Angélica Blanco Ríos.. Deryin Tapias Navarro.. Oscar Amorocho Pedraza.. Zulay Álvarez Parada.

17

18


Descargar ppt "Aceite o mantequilla para engrasar el molde ó 12 cápsulas de papel rizado - 150 gr de fresas naturales(opcionales) - 280 gr de harina - 1 cucharadita."

Presentaciones similares


Anuncios Google