La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gremio exportador de manufactura, servicios y turismo Más de 4000 participantes al año Alianzas estratégicas DHL, DATASUR Asesoría y representatividad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gremio exportador de manufactura, servicios y turismo Más de 4000 participantes al año Alianzas estratégicas DHL, DATASUR Asesoría y representatividad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Gremio exportador de manufactura, servicios y turismo Más de 4000 participantes al año Alianzas estratégicas DHL, DATASUR Asesoría y representatividad Más de 15 años de experiencia en Misiones Comerciales

3 OBJETIVO DEL ENCUENTRO DAR A CONOCER OPORTUNIDADES DE MERCADO PROSPECTAR EN ASOCIATIVIDAD CONOCER LA CULTURA EMPRESARIAL INTERNACIONALIZAR A LAS EMPRESAS RED DE NEGOCIOS INTERNACIONALES CONTACTAR POTENCIALES CLIENTES DEL SECTOR COSMÉTICA SALUD Y BELLEZA DE A.LATINA

4 RESULTADO AÑO ANTERIOR MISIÓN COMERCIAL SECTOR COSMÉTICA 2015 B0LIVIA- SANTA CRUZ 15 PARTICIPANTES DEL SECTOR COSMÉTICA Y SUS PROVEEDORES + DE 10 REUNIONES POR EMPRESAS EN LA RUEDA DE NEGOCIOS DE CAINCO CHARLA Y ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LAS PROSPECCIÓN DEL RUBRO EN BOLIVIA

5 SECTOR COSMÉTICA, BELLEZA Y SALUD MISIONES COMERCIALES 2016

6 MISIÓN BOGOTÁ

7 PROGRAMA FECHAHORARIOITINERARIO MARTES1606:20COUNTER LAN 14:00CHECK IN HOTEL NH 18:00 – 19:00CHARLA DE MERCADO STAFF ABOGADOS 19:00COCKTAIL BIENVENIDA HOTEL NH 26 MIERCOLES1708:00 – 20:00A.COMERCIAL/ FERIA JUEVES1808:00 – 20:00A.COMERCIAL/ FERIA VIERNES1908:00 – 16:00A.COMERCIAL/ FERIA 18:40VAN HOTEL- DESTINO AEROPUERTO 23:10VUELO REGRESO A SANTIAGO SABADO2007:15REGRESO A CHILE

8 ITINERARIO VUELO

9 HOTEL - NH ROYAL 26

10 FERIA BELLEZA Y SALUD LUGAR CORFERIA 9256 M2 CENTRO DE EVENTOS, FERIAS Y CONVENCIONES MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN ANDINA, CENTRO AMERICA Y EL CARIBE ESCENARIO DE LA FERIA BELLEZA Y SALUD XV VERSIÓN

11 ESTABLECER Y FORTALECER RELACIONES EXTERIORES CAPACITACIONES, SHOWS Y ACTIVIDADES DE EXPERIENCIA EXPERTOS NACIONALES E INTERNACIONALES ACTIVAR Y POSICIONAR MARCAS LANZAR NUEVOS PRODUCTOS NUEVOS AVANCES Y TENDENCIAS 2017 MÁS DE 58.000 PARTICIPANTES MÁS DE 350 EXPOSITORES 22PAISES PARTICIPANTES 23(A. LATINA- EUROPA-ASIA)

12 PLATAFORMA DE CONSOLIDACIÓN DE NEGOCIOS PERFIL DEL EXPOSITOR Productores, fabricantes, importadores, exportadores y profesionales en bienes o servicios en áreas como: Cosmética Insumos y materias primas de Cosmética Estética Peluquería Bienestar Fitness PERFIL DEL VISITANTE Profesionales relacionados con el sector: Gerentes Jefes de compras Productores Importadores Distribuidores Proveedores Directivos

13 AGENDAS DE REUNIONES

14 SUGERENCIAS DE MISIÓN …. CLIMA MUY VARIADO, LLEVAR ROPA ADECUADA, MES MÁS FRIO AGOSTO

15 ESTRATEGIA EN REUNIONES EN COLOMBIA DISPONGA DE 2 A 3 HRS. POR REUNIÓN LLEGUE PUNTUAL AUNQUE ELLOS NO LO HAGAN

16 ALGUNAS DE LAS NORMAS SUGERIDAS VISTA DE MANERA CONSERVADORA (TRAJE Y CORBATA – VESTIDO EN CASO DE LAS MUJERES) PERO ELEGANTE

17 PARA TENER EN CUENTA CONOCER LA CULTURA COLOMBIANA ES UNA BUENA ESTRATEGIA. EVITAR TEMAS COMO, POLÍTICA, TERRORISMO, TRAFICO DE DROGAS, DIFERENCIAS ENTRE NUESTRA CULTURA Y LA DE ELLOS DURANTE LAS CONVERSACIONES SE SUELE SERVIR CAFÉ COLOMBIANO- ALABAR LA CALIDAD..

18 ¿QUÉ INCLUYE? Pasajes aéreos Traslado Aeropuerto- Hotel /Hotel Aeropuerto Alojamiento Hotel NH 26 (+ Cena) Agenda de Reuniones Stand en Feria Belleza y salud Material de Promoción Información estadística y arancelaria Charla – Staff de Abogados /Como hacer negocios Cocktail de Bienvenida Apoyo logístico y asesoría del personal ASEXMA AG.

19 PABELLÓN 3 NIVEL 2 COMÉTICA ASEXMA 428 21,13 M2

20 COSTO SIN FINANCIAMIENTO MISIÓN EMPRESARIAL SIN ASEXMA PASAJES+HOTEL+ STAND+AGENDA= USD$ 5.750 MISIÓN EMPRESARIAL CON ASEXMA SOCIO = USD$ 2.290 NO SOCIO = USD$ 2.540 VALOR CON FINANCIAMIENTO

21 MISIÓN SANTA CRUZ

22 PROGRAMA FECHAHORARIOITINERARIO DOMINGO406:00COUNTER LAN 15:00CHECK IN HOTEL YOTAU 18:00CHARLA DE MERCADO / COMO HACER NEGOCIOS STAFF DE ABOGADOS LUNES508:00- 18:00REUNIONES CON POTENCIALES CLIENTES 18:30COCKTAIL CAINCO MARTES608:00- 18:00REUNIONES CON POTENCIALES CLIENTES MIERCOLES708-00- 18:00REUNIONES CON POTENCIALES CLIENTES 21:00VAN HOTEL- DESTINO AEROPUERTO JUEVES809:25REGRESO A CHILE

23 ITINERARIO VUELO

24 HOTEL

25 AGENDAS DE REUNIONES

26 ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN EN BOLIVIA REUNIONES SOCIALES (CONOCERSE A NIVEL PERSONAL) RITMO DE LAS NEGOCIACIONES ES MÁS EXTENSO QUE EN OTROS PAÍSES TIENDEN A CERRAR NEGOCIOS EN AMBIENTES FAMILIARES Y ALMUERZOS EJECUTIVOS SE NECESITA MÁS DE UNA REUNIÓN PARA NEGOCIAR Y CERRAR UN TRATO. PLANEE MÁS DE UN VIAJE.

27 ALGUNAS DE LAS NORMAS SUGERIDAS PARA LOS HOMBRES, USAR TRAJES OSCUROS, ESPECIALMENTE EN LA PAZ. UN TRAJE LIVIANO ES DE USO COMÚN EN SANTA CRUZ. PARA LAS MUJERES, SE SUGIEREN TRAJES, VESTIDOS, FALDAS.

28 PARA TENER EN CUENTA SABER Y MENCIONAR ALGO ACERCA DE LOS DEPORTES DE BOLIVIA, SE APRECIARÁ. NO HABLE DE POBREZA O RELIGIÓN. ABSTÉNGASE DE DAR OPINIONES POLÍTICAS..

29 ¿QUÉ INCLUYE? Pasajes aéreos Traslado Aeropuerto- Hotel /Hotel Aeropuerto Alojamiento Hotel Yotau 5 * Agenda de Reuniones Material de Promoción Información estadística y arancelaria Charla – Staff de Abogados /Como hacer negocios Cocktail de Bienvenida Apoyo logístico y asesoría del personal ASEXMA AG.

30 COSTO SIN FINANCIAMIENTO MISIÓN EMPRESARIAL SIN ASEXMA PASAJES+HOTEL+AGENDA= USD$ 3.800 MISIÓN EMPRESARIAL CON ASEXMA SOCIO = USD$ 1.540 NO SOCIO = USD$ 1.840 VALOR CON FINANCIAMIENTO

31 NOS REPETIMOS DOBLEMENTE SECTOR COSMÉTICA, BELLEZA Y SALUD MISIONES COMERCIALES 2016

32


Descargar ppt "Gremio exportador de manufactura, servicios y turismo Más de 4000 participantes al año Alianzas estratégicas DHL, DATASUR Asesoría y representatividad."

Presentaciones similares


Anuncios Google