La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Financiamiento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Financiamiento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para."— Transcripción de la presentación:

1 Financiamiento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

2 ¿Qué se puede financiar? servicios redes software hardware radio televisión telefonía celular computadora aplicaciones sistemas Tecnologías de la Información y Comunicaciones Manufactura Avanzada Manufactura Avanzada Proceso de convertir materias primas en productos, comprende: i.Diseño ii.Selección de materias primas iii.Pasos para fabricación del producto Incluye además: Procesos de tecnología Desarrollo de procesos que complementen la cadena productiva Es uno de los mejor desarrollados de América Latina. Contribuye con más de una quinta parte del PIB del país. Sector Manufacturero en México: TIC’s: Mejorar la calidad de vida de un entorno Activo fijo Tecnología &

3 Facilitar a las MIPYMES (Incluyendo RIF) acceso a financiamiento para que adquieran soluciones tecnológicas y de manufactura avanzada, que incluyan entre otros: hardware, software, maquinaria y equipos especializados, así como los gastos relacionados con la implementación de dichas soluciones para automatizar y hace más eficientes sus procesos de negocio. Facilitar a las MIPYMES (Incluyendo RIF) acceso a financiamiento para que adquieran soluciones tecnológicas y de manufactura avanzada, que incluyan entre otros: hardware, software, maquinaria y equipos especializados, así como los gastos relacionados con la implementación de dichas soluciones para automatizar y hace más eficientes sus procesos de negocio. Objetivo del Programa Se cuenta con fondo para ofrecer programas de financiamiento para MIPYMES a fin de que incorporen Tecnologías de la Información y Comunicaciones [TIC’s] en sus procesos. Actualmente existen 38 clústeres de alta tecnología en 28 entidades del país. México es el tercer exportador de servicios TI después de India y Filipinas. La proximidad con Estados Unidos le da una ventaja para hacer negocios importantes.

4 Características del Producto de Crédito Sujetos de Apoyo Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, así como Personas Físicas con Actividad Empresarial (incluyendo RIF), que adquieran soluciones tecnológicas o de manufactura avanzada. Monto y destinoDesde 150 mil hasta 3 MDP para adquisición de activo fijo y capital de trabajo. MonedaPesos. Plazo Hasta 5 años. Tipo de crédito Crédito simple Crédito refaccionario Tasa de interés Créditos desde 150 mil hasta 1 MDP  Tasa máxima: 10.5% anual fija. Créditos superiores a 1 MDP y hasta 3 MDP  Tasa máxima: 10% anual fija Garantías al empresarioAval y obligación solidaria. Características del Producto Programa con presencia Nacional Empresa Mexicana con mínimo dos años de antigüedad. Tener antecedentes favorables en buró de crédito. Contar con cédula de validación expedida por INADEM (NAFIN coordina gestión). Presentar dos cotizaciones de la solución tecnológica que se adquirirá. ¿Qué se necesita para solicitar el crédito? Bancos Incorporados:

5 Proceso de atención Financiamiento para adquisición de soluciones tecnológicas integrales [Equipo + Software] 123 654

6 Checklist Anexo | Checklist para Expediente

7 Servicio de Gestión Financiera Sector TIC Para mayor información: Lic. Estefani Zanabria Ramos - Lic. Cristobal Velásquez Gestión de Fondos y Financiamiento Tel. 52 64 08 08 Ext 202 y 203 http://www.canieti.org


Descargar ppt "Financiamiento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para."

Presentaciones similares


Anuncios Google