La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POLÍTICAS DE SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO SOLICITUD DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y SOPORTE TÉCNICO SOLICITUD DE ORDEN DE SERVICIO POLÍTICAS DE ALMACENAMIENTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POLÍTICAS DE SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO SOLICITUD DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y SOPORTE TÉCNICO SOLICITUD DE ORDEN DE SERVICIO POLÍTICAS DE ALMACENAMIENTO."— Transcripción de la presentación:

1

2 POLÍTICAS DE SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO SOLICITUD DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y SOPORTE TÉCNICO SOLICITUD DE ORDEN DE SERVICIO POLÍTICAS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS POLÍTICAS PARA EL USO DEL ACCESO A INTERNET POLÍTICAS PARA EL USO DEL EQUIPO DE CÓMPUTO ASIGNADO POLÍTICAS PARA SOLICITUD DE SOPORTE TÉCNICO DE APLICACIONES ASPEL POLÍTICAS PARA EL USO DEL EQUIPO DE CÓMPUTO PORTÁTIL SANCIONES PARA EL NO CUMPLIMIENTO DE LAS POLÍTICAS

3 FO-PR6-03 Rev.: 1

4 SOLICITUD DE ORDEN DE SERVICIO SOPORTEC Tel. 5322 3680 servicedesk@soportec.com.mx Favor de llenar Datos: Fecha Nombre y Firma Calificar Servicio Observaciones

5 Favor de llenar Datos: Fecha Nombre del Usuario Area Firma Calificar Servicio

6 POLÍTICAS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS SOLAMENTE PARA ALMACENAR ARCHIVOS DE TRABAJO NO ARCHIVOS PERSONALES NO ARCHIVOS DE MUSICA NO ARCHIVOS DE VIDEO NO ARCHIVOS DE IMAGENES NO ARCHIVOS DE PROGRAMAS PERSONALES

7 Descripción Esquemática del Servicio de Internet Planta Ecatepec Clases de Servicio: Voz Datos Antivirus Internet Planta Atizapan POLÍTICAS PARA EL USO DEL ACCESO A INTERNET NO MESSENGER NO YOUTUBE VIDEO NO ARES NO PAGINAS DE CANALES NO PAG DE ESTACIONES DE RADIO NO FACEBOOK

8 POLÍTICAS PARA EL USO DEL EQUIPO DE CÓMPUTO ASIGNADO

9 POLÍTICAS PARA EL USO DEL EQUIPO DE CÓMPUTO PORTÁTIL el usuario no podrá sacar los equipos portátiles (laptop, proyector, etc.) sin previa autorización de la dirección a su cargo y elaborando la salida de equipo respectiva

10 EL USUARIO SOLICITARA EL SOPORTE TÉCNICO A TRAVÉS DEL AREA DE SISTEMAS PARA ASÍ PODER REGISTRAR LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR LA EMPRESA HETI. EL USUARIO DEBERÁ TOMAR NOTA DE CUAL FUE EL SERVICIO PROPORCIONADO ASÍ COMO EL TIEMPO DE SOPORTE Y DARLE A CONOCER AL AREA DE SISTEMAS AL TERMINO DEL SERVICIO. POLÍTICAS PARA SOLICITUD DE SOPORTE TÉCNICO DE APLICACIONES ASPEL

11 NOTA: PARA SOLICITAR UN SERVICIO DEL AREA DE SISTEMAS SE REQUIERE QUE POR PARTE DEL USUARIO VERIFIQUE CON ANTICIPACION QUE SE ENCUENTRE EN CONDICIONES TOMAS DE CORRIENTES, CONECTORES DE PERIFERICOS (TECLADO, MOUSE, IMPRESORA, CABLE SERIAL, CABLE PARALELO)

12 EL USUARIO QUE NO LLEVARA A CABO LAS POLÍTICAS ESTABLECIDAS POR EL ÁREA DE SISTEMAS, TENDRÁ QUE RECIBIR LAS SANCIONES ADMINISTRATIVAS QUE EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DETERMINE PARA SU RESTABLECIMIENTO Ó RECUPERACIÓN. SANCIONES PARA EL NO CUMPLIMIENTO DE LAS POLÍTICAS


Descargar ppt "POLÍTICAS DE SERVICIO TÉCNICO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO SOLICITUD DE EQUIPO DE CÓMPUTO Y SOPORTE TÉCNICO SOLICITUD DE ORDEN DE SERVICIO POLÍTICAS DE ALMACENAMIENTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google