La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre: Guillermo Orozco Carnet: 1531141 Curso: ESTRATEGIAS DE RAZONAMIENTO Sección: 21 Semestre: Primero Carrera: ingeniería civil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre: Guillermo Orozco Carnet: 1531141 Curso: ESTRATEGIAS DE RAZONAMIENTO Sección: 21 Semestre: Primero Carrera: ingeniería civil."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre: Guillermo Orozco Carnet: 1531141 Curso: ESTRATEGIAS DE RAZONAMIENTO Sección: 21 Semestre: Primero Carrera: ingeniería civil

2 Razonamiento deductivo Parte de un anunciado amplio y general para arribar a una conclusión mas estrecha y especifica. Razonamiento inductivo Es lo opuesto del deductivo, empieza con hechos específicos y desarrolla una premisa general INTRODUCCIÓN

3 Razonamiento inductivo Estudio de las pruebas que permiten medir la probabilidad de los argumentos, así como de las reglas para construir argumentos inductivos fuertes, consiste en obtener conclusiones generales.

4 Razonamiento deductivo Es un proceso investigativo en ciencias experimentales y sociales, formado por fuentes de conocimiento, experiencia, autoridad, ciencia.

5 MÉTODO DE ETAPAS  La ciencia es conjunto de conocimientos que obtenemos, se entiende como una actitud frente a la interpretación de los fenómenos naturales que ocurren en el universo, desde el punto de vista científico.

6 OBSERVACIÓN  La observación científica se denomina sistematizada y continua o contante o también de acuerdo a un plan, y ésta sistematización ha de estar planificada de antemano.

7 HIPOTESIS  Es de suma importancia para el método científico, ya que esta nos va a ayudar a proponer posibles soluciones para un problema determinado.

8 TEORIA  La Teoria se da en al ambito del conocimiento humano que implica el conocer su realidad y a si mismo, problematizando esta realidad y sistematizándola.

9 CONCLUSIÓN  Nos deja la enseñanza del procedimiento y análisis que debemos de tener, formado por fuentes confiables.

10


Descargar ppt "Nombre: Guillermo Orozco Carnet: 1531141 Curso: ESTRATEGIAS DE RAZONAMIENTO Sección: 21 Semestre: Primero Carrera: ingeniería civil."

Presentaciones similares


Anuncios Google