La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Principales desafíos políticos del Perú: 1.Crear mecanismos preventivos contra la inseguridad ciudadana. 2.Fomento de un Estado más transparente y con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Principales desafíos políticos del Perú: 1.Crear mecanismos preventivos contra la inseguridad ciudadana. 2.Fomento de un Estado más transparente y con."— Transcripción de la presentación:

1

2 Principales desafíos políticos del Perú: 1.Crear mecanismos preventivos contra la inseguridad ciudadana. 2.Fomento de un Estado más transparente y con mecanismos de resistencia contra la corrupción. 3.Consolidar la democracia desde una perspectiva integral que atraviese los aspectos institucionales, económico, social y ambiental.

3 Principales problemas que aquejan a las juventudes del Perú: 1.Desinterés de los jóvenes por incluirse en los espacios de participación política. 2.Precarización del empleo juvenil. 3.Deficiente sistema educativo, desarticulado a la realidad del país. 4.Falta de un modelo económico sustentable que incluya el concepto de justicia intergeneracional.


Descargar ppt "Principales desafíos políticos del Perú: 1.Crear mecanismos preventivos contra la inseguridad ciudadana. 2.Fomento de un Estado más transparente y con."

Presentaciones similares


Anuncios Google