Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarlos Roldán Redondo Modificado hace 8 años
1
PARADISE VILLAGE RESORT AND SPA. PASEO DE LOS COCOTEROS NO 1. FRACCIONAMIENTO NAUTICO NUEVO VALLARTA. CP. 63731. NUEVO VALLARTA. CP. 63731. TELEFONO: (322) 2266770. TELEFONO: (322) 2266770. ALOJAMIENTO Y SERVICIOS EN SUS DIVERSAS MODALIDADES
2
COMITÉ EJECUTIVO DEL HOTEL GERENTE GENERAL Y GERENTES DE LAS AREAS COMITÉ INTERNO DE LA RED SIMAPRO Líder del proyecto: ALFONSO RAYA Delegado Sindical: JUAN MANUEL MORENO TOMAS CASILLAS, SONIA BERNAL, PABLO GÓMEZ, MANUEL CISNEROS, BONIFACIO VARGAS Y FILIBERTO MEZA ALIMENTOS y BEBIDAS
3
INICIO DEL PROGRAMA SIMAPRO- PARADISE A FINALES DE OCTUBRE DE 2009, INICIO EL PROGRAMA SIMAPRO DONDE SE EXPLICO AL PERSONAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EL PROCESO A SEGUIR. AQUÍ SE DETERMINARON LAS PRIMERAS OBSERVACIONES QUE NECESITABAN ATENCIÒN PARA MEJORAR EL SERVICIO 55 Puntos en primer nivel
4
RESULTADOS OBTENIDOS (52) 17 % Supervisión 60 % Actitud 33 % Inversión
5
RESULTADOS OBTENIDOS 20% proceso 10 % Sin avance 70 % cubiertas
6
EXPERIENCIAS OBTENIDAS COMUNICACIÓN Y RELACION ENTRE DEPARTAMENTOS RELACION ENTRE EL PERSONAL DE LINEA Y MANDOS MEDIOS CON FINES DE PRODUCTIVIDAD EL PERSONAL DE LINEA SE PERCIBE CON MAYOR IDENTIDAD AL PARTICIPAR EN LA SOLUCION DE LA MEJORA
7
EXPECTATIVAS QUE EL PROGRAMA SIMAPRO SE COLOQUE COMO UN PROCESO DE “ MEJORA CONTINUA” DESDE LA PARTICIPACIÒN E IMPLEMENTACION DEL PERSONAL OPERATIVO A TRÀVES DE GRUPOS DE TRABAJO QUE ESTIMULEN LA PRODUCTIVIDAD Y SUPERVISION SUMARNOS A LA CERTFICACIÓN DEL CONOCER
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.