Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMario Arenas Modificado hace 9 años
1
IMPLEMENTACIÓN DE FESTIVIDADES NORTEAMERICANAS “PRESIDENT’S DAY” PARA FOMENTAR EL APRENDIZAJE DE INGLES EN LOS NIÑOS DE PRIMARIA. MARIO ALEXANDER ARENAS CARDENAS ANDREINA MOJICA
2
Logo: president’s day.
3
President’s day.
5
Objetivo general Comprender la importancia del “President’s’ Day” dentro aprendizaje del ingles como lengua extranjera.
6
President’s day. Objetivos específicos Aprender sobre la importancia de cada uno de los presidentes que son conmemorados en el “President’s’ Day”. Participar en las actividades propuestas para conmemorar el “President’s’ Day”.
7
President’s day. Metodología Se basa en un ambiente lúdico que favorezca la adquisición de los contenidos lingüísticos y culturales del idioma inglés. 1.Consulta 2.Preparación del personaje 3.Supervisión 4.Presentación 5.Premiación
8
President’s day. Cronograma Mes SeptiembreOctubre Semana Actividad 12341234 Presentación de la actividad a los maestros de cada curso. Selección de los personajes “Presidentes” Asignación de los personajes a representar el día del evento. Preparación de los personajes, diseño del vestuario y la supervisión del discurso o mensaje a presentar. Desarrollo del evento y premiación.
9
President’s day. Cronograma ResponsableMaterialCosto Todo el personal docente Decoración: Cartulina, globos, papel seda, nylo, vinilos, colbon, cinta pegante y cinta decorativa. $30.000 Docentes encargados del evento. Sonido: Bafles, micrófono, música y computador Institución tiene los equipos
10
President’s day. Docentes encargados del evento. Refrigerio: Gaseosa y pasteles $120.000 Docentes encargados del evento. Premiación$ 30.000
11
President’s day. Cronograma Programación del evento. 1.Organización personal 2.Himno nacional 3.Palabras de bienvenidas e importancia del president´s day, a cargo de los docentes líderes del evento. 4.Presentación por grados de los presidentes asignados. 5.Intermediación musical y refrigerio. 6. Premiación al personaje con mayor caracterización al personaje. 7.Palabras del coordinador 8.Despedida.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.