La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PECADOS CAPITALES MARKETING POLÍTICAS DESCUBRIMIENTO ¿IMPOSIBLE? TENDENCIA SOLUCIÓN UNILEVER 1999.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PECADOS CAPITALES MARKETING POLÍTICAS DESCUBRIMIENTO ¿IMPOSIBLE? TENDENCIA SOLUCIÓN UNILEVER 1999."— Transcripción de la presentación:

1 PECADOS CAPITALES MARKETING POLÍTICAS DESCUBRIMIENTO ¿IMPOSIBLE? TENDENCIA SOLUCIÓN UNILEVER 1999

2 POLÍTICAS PRODUCTOS SERVICIOS NECESITAN UN AJUSTE

3 DESCUBRIMIENTO 80-20 20% PRODUCTOS 80% BENEFICIOS

4 ¿IMPOSIBLE? FRENAR GENERAR NUEVAS MARCAS AMPLIAR LÍNEAS MARCAS

5 TENDENCIA AÑADIR PRODUCTOS NO SUPRIMEN MÁS FRACASOS

6 SOLUCIÓN INSTAURAR SISTEMA RECONOCER PRODUCTOS

7 UNILEVER 1999 50 DE SUS 1.600 MARCAS 63% DE INGRESOS IDENTIFICAR 400 MÁS FUERTES POWER BRANDS 1200 RESTANTES VENDIDAS LIQUIDADAS COMBINADAS OBJETIVO VENDER MENOS MARCAS OBTENER MÁS INGRESOS

8

9 OFERTA SERVICIOS GRATUITOS ENTREGA INSTALACIÓN FORMACIÓN

10 ¿QUÉ SE CONSIGUE?

11 SOLUCIONES SEGMENTOS CLIENTES PAGAN GRATIS

12 EMPRESAS VENDEN MUCHOS PRODUCTOS NO APROVECHAN NO REALIZAN OTRA VENTA EJEMPLO TRAJE CORBATA CAMISA ZAPATOS EMPLEADO COBRA LO MISMO

13

14 VENTA AL ALZA VERSIÓN MÁS CARA VERSIÓN ACTUALIZADA

15


Descargar ppt "PECADOS CAPITALES MARKETING POLÍTICAS DESCUBRIMIENTO ¿IMPOSIBLE? TENDENCIA SOLUCIÓN UNILEVER 1999."

Presentaciones similares


Anuncios Google