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Publicada porGloria Padilla Hidalgo Modificado hace 9 años
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MELISSA VANESSA MEJIA CARRILLO SERGIO ANDRES SANCHEZ OTALORA GABRIEL ANDRES PIMIENTO HIGUERA.
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Durante la tercer semana se fortaleció la idea de vender empanadas en frio, por medio de un tele mercadeo y de forma presencial, concretando lo que se había planeado durante la segunda semana y cumpliendo el objetivo de vender más empanadas.
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Realizamos un sondeo de manera presencial en la que se preguntaba si se prefería empanadas en frio o ya fritas para la venta; los propietarios de tienda de barrio respondieron que les parecía atractivo vender las empanadas en frio ya que se podían vender durante un lapso de tiempo mayor; y las personas del común también les parecía mejor por que quedaban con reservas para las comidas de toda una semana.
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Se realizo la venta en frio de 20 bandejas a $6.500 c/u, esto nos ha generado hasta el momento ganancias de $130.000, en el transcurso de la siguiente semana venderemos las 16 bandejas restantes.
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Luego de llamar y hacer cotizaciones de los elementos que íbamos a utilizar para la realización de la venta de las bandejas, en el transcurso de la semana llame a familiares, amigos y vecinos para ofrecerles el producto, de esta forma poderles llegar de una forma distinta.
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