La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

15 de junio de 2014 Santísima Trinidad Porque Dios no mandó a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. El que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "15 de junio de 2014 Santísima Trinidad Porque Dios no mandó a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. El que."— Transcripción de la presentación:

1

2 15 de junio de 2014 Santísima Trinidad

3 Porque Dios no mandó a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. El que cree en él, no será condenado; el que no cree, ya está condenado, porque no ha creído en el nombre del Hijo único de Dios.

4 Lo que Jesús dice de Dios resulta algo nuevo y bueno. La experiencia que comunica y contagia es la mejor Noticia sobre Dios.

5 Los cristianos creemos que en el misterio último de la realidad, dando sentido y consistencia a todo, no hay sino Amor.

6 Cuando un adolescente se enamora emprende sin saberlo el camino de la Trinidad. Cuando los padres aprenden a amar a su hijos encontramos el amor trinitario en acción. Y el deseo de todos lleva a romper el aislamiento de un egoísmo cerrado y destructivo. Apunta a un Dios « familiar ».

7 Dios no es un ser tenebroso e impenetrable, encerrado egoístamente en sí mismo. Dios es Amor Dios es Amor y sólo Amor.

8

9

10 Jesús anda siempre buscando a los que viven perdidos. Se siente amigo de los pecadores y les dice que Él "ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido".

11 Jesús da gracias al Padre porque le gusta revelar a los pequeños cosas que quedan ocultas a los ilustrados. Dios no es solo de los sabios y entendidos.

12

13 Pero fue, sin duda, la vida de Jesús, dedicado en nombre de Dios a aliviar el sufrimiento de los enfermos, liberar a poseídos por espíritus malignos, rescatar a leprosos de la marginación, ofrecer el perdón a pecadores..., lo que llevó al convencimiento de que Jesús era la imagen viva de un Dios Amigo del ser humano, que solo busca nuestro bien que solo busca nuestro bien y se opone a lo que nos hace daño.

14 Los auténticos seguidores de Jesús nunca ponen en duda que el Dios encarnado y revelado en Jesús es Amor, y solo Amor hacia todos.

15 “Pacifica mi alma, haz de ella tu cielo, tu morada amada y el lugar de tu reposo”. ¿Hacemos una oración a nuestro Dios-Trinidad con las palabras humildes y ardientes de sta. Isabel de la Trinidad ?

16


Descargar ppt "15 de junio de 2014 Santísima Trinidad Porque Dios no mandó a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. El que."

Presentaciones similares


Anuncios Google