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KAIZEN 2013 Nathalia Mejía Sandra Muñoz Andrés Marín.

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Presentación del tema: "KAIZEN 2013 Nathalia Mejía Sandra Muñoz Andrés Marín."— Transcripción de la presentación:

1 KAIZEN 2013 Nathalia Mejía Sandra Muñoz Andrés Marín

2 Priorizar el problema

3 Aclarar el problema META: Lograr tener contacto permanente con nuestros clientes para fidelizarlos con el concesionario, con los servicios que presta y con la marca. Obteniendo así mayor rentabilidad y ser reconocidos como el mejor concesionario TOYOTA del país SITUACIÓN IDEAL: Lograr que la confiabilidad de la información registrada sea del 80% SITUACIÓN ACTUAL: La confiabilidad de la información depositada en la base datos es del 25%. SITUACIÓN ACTUAL: La confiabilidad de la información depositada en la base datos es del 25%. BRECHA La confiabilidad de la base de datos de los clientes está al 55% por debajo de la situación ideal

4 Descomponer el problema Parametrizar el sistema DMS (11%) Hay campos que no son obligatorios Registro de información en la BBDD (38.5%) 10.5 % El cliente no da los datos 13.5% El asesor no consulta los datos al cliente 14.5% El asesor no registra la información en el sistema Capacitar a los empleados (5.5%) La confiabilidad de la base de datos de los clientes está al 55% por debajo de la situación ideal Problema priorizado: El asesor no registra la información en el sistema Solicitar los datos del cliente El cliente suministra los datos Se registra la información en el sistema Punto de ocurrencia

5 Establecer una meta u objetivo Se registra la información en el sistema Problema priorizado en el punto de ocurrencia En Julio de 2013 asegurar en un 100% que el asesor comercial solicite los datos completos a los clientes y los registre en el sistema

6 Análisis de causa raíz


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