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Publicada porAndrea Soriano Espinoza Modificado hace 8 años
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Los proveedores de los servicios de TI no pueden seguir manteniendo su enfoque en la tecnología y sus propias organizaciones, ahora tienen que considerar la calidad de los servicios que proveen y enfocarse en sus relaciones con los clientes
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es una disciplina basada en procesos, enfocada en alinear los servicios de TI proporcionados con las necesidades de las empresas, poniendo énfasis en los beneficios que puede percibir el cliente final.
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Information Technology Infrastructure Library (ITIL) Control Objectives for Information Technology (COBIT) ApplicationServices Library (ASL) Business Information Services Library (BISL) Microsoft Operations Framework (MOF) eServicesCapabilityModelforServiceProviders (eSC M_SP) y eServicesCapabilityModelforClientOrganizations (eSCM-CL) delITsqc para la gestión de Sourcing.
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Las guías para la Gestión de Servicios son las más difundidas y utilizadas. Abarcan los procesos integrados en el Soporte a la Provisión del Servicio de TI: Servicio de Atención al Usuario Gestión de Incidentes Gestión de Problemas Gestión de Configuración Gestión de Cambios Gestión de la Entrega o de Versiones Gestión de Nivel de Servicio Gestión Financiera Gestión de la Capacidad Gestión de la Continuidad Gestión de la Disponibilidad Gestión de la Infraestructura
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Gestión de la Seguridad Perspectiva del Negocio Gestión de Aplicaciones Gestión de Activos Software Estrategia de Servicio Diseño del Servicio Transición del Servicio Operación del Servicio Mejora Continua del Servicio
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