La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Canaima Informe Soporte Técnico Octubre 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Canaima Informe Soporte Técnico Octubre 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Canaima Informe Soporte Técnico Octubre 2011

2 Pag 2 Situación Actual Se conformó un equipo de trabajo con la finalidad de abordar y dar solución a las fallas asociadas durante el proceso de actualización de semillas y carga de contenidos. Se acordó que el mismo estará integrado por los actores que tienen actividad de manera directa en el Proyecto Canaima Educativo como lo son: CANTV, CNTI, VMTTISP (de forma directa) y FUNDABIT. El VMTTISP será el organismo articulador de estas actividades. Hubo consenso en que se requiere una plataforma informática que permita registrar y manejar los problemas antes mencionados. Este punto esta pendiente, se validará si es factible implementar esta necesidad con los sistemas que cuenta actualmente CANTV.

3 Pag 3 Llamadas Atendidas 0800-Canaima Llamadas Octubre hasta el día 26

4 Pag 4 Comportamiento del Servicio Fines de Semana Se observa una mejora considerable en el indicador Nivel de Servicio, motivado al incremento constante en las llamadas atendidas.

5 Pag 5 Reportes Octubre hasta el día 25 Reportes Creados en el 0800-CANAIMA

6 Pag 6 Reportes por fallas - Octubre Reportes Octubre hasta el día 25

7 Pag 7 Reportes por información - Octubre Reportes Octubre hasta el día 25

8 Pag 8 Reportes por fallas - Septiembre Reportes Septiembre del 19 al 30

9 Pag 9 Reportes por información - Septiembre Reportes Septiembre del 19 al 30


Descargar ppt "Proyecto Canaima Informe Soporte Técnico Octubre 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google