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Publicada porBernardo Soler Cabrera Modificado hace 8 años
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Proyecto Canaima Informe Soporte Técnico Octubre 2011
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Pag 2 Situación Actual Se conformó un equipo de trabajo con la finalidad de abordar y dar solución a las fallas asociadas durante el proceso de actualización de semillas y carga de contenidos. Se acordó que el mismo estará integrado por los actores que tienen actividad de manera directa en el Proyecto Canaima Educativo como lo son: CANTV, CNTI, VMTTISP (de forma directa) y FUNDABIT. El VMTTISP será el organismo articulador de estas actividades. Hubo consenso en que se requiere una plataforma informática que permita registrar y manejar los problemas antes mencionados. Este punto esta pendiente, se validará si es factible implementar esta necesidad con los sistemas que cuenta actualmente CANTV.
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Pag 3 Llamadas Atendidas 0800-Canaima Llamadas Octubre hasta el día 26
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Pag 4 Comportamiento del Servicio Fines de Semana Se observa una mejora considerable en el indicador Nivel de Servicio, motivado al incremento constante en las llamadas atendidas.
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Pag 5 Reportes Octubre hasta el día 25 Reportes Creados en el 0800-CANAIMA
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Pag 6 Reportes por fallas - Octubre Reportes Octubre hasta el día 25
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Pag 7 Reportes por información - Octubre Reportes Octubre hasta el día 25
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Pag 8 Reportes por fallas - Septiembre Reportes Septiembre del 19 al 30
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Pag 9 Reportes por información - Septiembre Reportes Septiembre del 19 al 30
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