Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSebastián Cárdenas Camacho Modificado hace 9 años
2
Ver fuente
3
Publicidad no invasivaComplemento de campaña de tv Variedad de formatos multiplataforma Duración determinada Y luego desaparece Baja saturación En entorno cuidado Se puede omitir, ocultar o cerrar fácilmente Alcance y frecuencia adicional
4
Preroll / postroll Formato 100% audiovisual La pieza se compone de un video Publicitario que corre antes o después De un contenido audiovisual Permite al usuario “saltar” la publicidad
5
Inread Formato 100% audiovisual La pieza se compone de un video Publicitario que se muestra debajo del Contenido de cada nota No invasivo: aparece sólo cuando el usuario Hace scroll hasta su ubicación El sonido funciona sólo si el cursor del mouse Se posa sobre el video ()
6
autoplay Dentro del cuerpo de la nota Cuando está visible, comienza a correr ( play )) Sin audio Cuando se va de la pantalla, se detiene ( pause )) El sonido funciona sólo si el cursor del mouse Se posa sobre el video ()
7
Video home event
9
autoplay Megaexpandible + preroll + postroll + inread 3 días máximo Frequency cap: 1 por usuario por 10 minutos Gran alcance y frecuencia en períodos cortos de tiempo Entre 15 y 20 millones de impresiones en 3 días Combo sábado + domingo cuenta como un día sólo ()()
10
alternativas Videos in y outstream Posibilidad de segmentar ( outstream ) Autoplay con gran viewability Alto impacto Frecuencia alcance
11
precios
12
GRACIAS! !
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.