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Publicada porEsperanza Salinas Ortiz de Zárate Modificado hace 7 años
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DESMONTAGE DE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y DE EL RETRACTOR INFERIOR
3
DESMONTAGE DE EL REVESTIMIENTO CENTRAL DE EL PILAR
4
DESMONTAJE DE EL REVESTIMIENTO DE EL PILAR Y LOS LATERALES
5
DESMONTAR EL TORNILLO DE FIJACIÓN DONDE ESTABA EL CINTURÓN DE SEGURIDAD
6
MIRAR EN EL MANUAL POR QUE SITIOS SE PUEDE CORTAR EL PILAR CENTRAL
7
UNA VEZ LOCALIZADO LOS PUNTOS POR DONDE SE PUEDE REALIZAR EL CORTE, PONER LA CINTA DE CARROCERO Y CORTAR POR LA PARTE EXTERIOR DE LA CINTA CON LA SIERRA NEUMÁTICA
8
REALIZANDO EL CORTE CON LA SIERRA NEUMÁTICA POR LA PARTE DE ABAJO
9
REALIZAR EL CORTE CON LA SIERRA NEUMÁTICA POR LA PARTE DE ARRIBA
10
UTILIZAR EL DISCO CLEAN STRIP DONDE SE HAN REALIZADO LOS CORTES Y POR LOS LATERAS DE EL PILAR PARA VER LOS PUNTOS DE SOLDADURA
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REALIZAR EL DESPUNTANDO DE LOS PUNTOS DE SOLDADURA CON LA BROCA DE DESPUNTAR
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YA ESTA TODA LA PIEZA DESPUNTADA
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DESMONTANJE DE EL PILAR CENTRAL
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PARTE INTERIOR DE EL PILAR DESMONTADO
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ENDEREZAR LA ZONA AFECTADA CON EL MARTILLO Y TAS
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AJUSTAR EL PILAR CORRECTAMENTE Y COJER LAS MORDAZAS DE SUJECCIÓN PARA QUE SUJETE EL PILAR
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SOLDAR LA PARTE DE ARRIBA
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SOLDAR DONDE SE HAN DESPUNTANDO ANTERIORMENTE LOS PUNTOS DE SOLDADURA
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SOLDAR LA PARTE DE ABAJO
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YA ESTA TODO EL PILAR SOLDADO
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COJER EL DISCO ABRASIVO Y DEJAR LA SUPERCIE SIN QUE SE NOTEN LAS SOLDADURAS
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LIMPIAR EL PILAR CON EL DISCO DE PUAS PARA QUE SE QUEDE CON UNA MEJOR IMAGEN EL PILAR Y YA TENEMOS EL PILAR TERMINADO
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