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Publicada porCatalina Alcaraz Pereyra Modificado hace 8 años
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Magíster en Educación. Escuela de Graduados.
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Es un software, concebido y diseñado para que las personas que acceden a él desarrollen procesos de incorporación de habilidades y saberes.
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ENTORNO VIRTUALES ESPACIO FÍSICO ESTUDIANTESDOCENTESCONTENIDOSMEDIOS
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Aulas virtuales como redes para complementar cursos tradicionales cara a cara. Las redes informáticas y los medios de comunicación para facilitar las interacciones entre estudiantes, docentes y materiales Cursos en red
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Incremento de la motivación de los estudiantes Ruptura de espacio - tiempo Adecuación de tiempo de aprendizaje Diversificación de actividades de aprendizaje Favorece la comunicación
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La consolidación de las propuestas formativas. La planificación de la secuencia de actividades. La concepción del profesor como orientador y supervisor del proceso. El diagnóstico y atención a la diversidad. La articulación de la evaluación sobre procedimientos e instrumentos claros acorde a los objetivos
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DESVENTAJAS VENTAJAS FALLAS EN LA CONECTIVIDAD – ACCECIBILIDAD COSTOS DE PROGRAMAS, LICENCIAS VELOCIDAD DE CONEXIÓN FALTA DE FORMACIÓN DOCENTE INTERFAZ SENCILLA Y AMENA MOTIVA Y ESTIMULA EL APRENDIZAJE PERMITE LA INTERACCIÓN ALUMNO-DOCENTE ACCESO INMEDIATO, FACULTA LA INDEPENDENCIA POTENCIA HABILIDADES
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Interpretación de los fenómenos La estimulación que permite la creación de nuevas categorías cognitivas. Potencia habilidades específicas y la extensión de otras. Internalización de modos y herramientas simbólicas tecnológicas que sirven como herramientas cognitivas. Potencia la actividad intelectual
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Aprendizaje Colaborativo Aprendizaje Justo a Tiempo Aprendizaje Activo
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Exploradores o Browsers Chats Carteleras electrónicas FAQs Juegos de rol Correo electrónico
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