La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Patagonia Argentina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Patagonia Argentina."— Transcripción de la presentación:

1 Patagonia Argentina

2 Eco-Turismo y Aventura
Nuestra propuesta Con el conocimiento de la región, es nuestra intención acercarles una propuesta que consideramos la mejor para realizar Eco-Turismo en la Región Patagónica, lo cual les permitirá tomar conocimiento y disfrutar de lugares únicos en el mundo. De esta forma les proponemos realizar el viaje en forma integral o realizar la programación de su viaje en distintas etapas de acuerdo al tiempo disponible. Siempre les coordinaremos el viaje con las siguientes premisas: Planeamiento y coordinación integral del viaje Servicios de calidad; con variantes de servicios de forma que cada pasajero pueda elegir la opción más adecuada a su gusto. Las mejores excursiones, que le permitirán conocer los lugares más característicos de la región, la planificación previa nos permitirá realizar las variantes personales que usted prefiera. Cubrir la totalidad de los requerimientos, de forma que la prestación tendrá las características de un ALL INCLUSIVE diseñado por Ud. mismo.

3 Región del Litoral Marítimo Península de Valdés
Una reserva de flora y fauna en un entorno de espectacular naturaleza sobre el Litoral Marítimo de la Patagonia, a tal extremo, que el lugar ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Nuestra propuesta básica consiste en 4 días y 3 noches, partiendo de uno de los destinos más agradables de la Patagonia. La opción de excursiones consideradas en nuestras propuesta son: Península de Valdés, se podrá disfrutar en un recorrido terrestre por toda la península apreciando los paisajes y la fauna tan caracteristica Excursión Marítima, podremos encontrarnos en el habitat de una sorprendente fauna marítima. Paseo Gales, en un recorrido por la región podremos apreciar las costumbres de los colonizadores que quedaron arraigadas en el lugar Durante el planeamiento del viaje podremos modificar las excursiones o combinar con actividades de aventura, tales como buceo, mountain-bike, parapente y otras que nos lleven a tener un mayor contacto con el medio ambiente.

4 Región del Atlántico Sur Ushuaia
USHUAIA, la ciudad más austral del mundo, es el punto de partida para maravillosas excursiones que le permitirán conocer una de las más bellas y exóticas regiones del mundo; Desde la propia ciudad se obtienen vistas panorámicas del Canal Beagle y de sus islas montañosas. Ubicada Sobre el CANAL BEAGLE y próxima al PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO, donde se podrá apreciar como se preservan las especies de bosques subantárticos, donde conviven zorros colorados, guanacos, conejos, castores, cóndores y otros animales del lugar. Nosotros le proponemos realizar una estadía de 3 días, en los que se realizarán las excursiones que le permitirán apreciar el esplendor de la región. Con estos objetivos les proponemos realizar el recorrido del Tren del Fin del Mundo hasta el Parque Nacional, donde se realizará un trekking que permitirá conocer la flora y fauna característica. Al día siguiente realizaremos la Navegación del Canal de Beagle, que nos permitirá apreciar fabulosos paisajes donde la Cordillera de los Andes se interna en el océano.

5 Región de Los Glaciares El Calafate
Escenario de impresionantes glaciares que descienden del campo de hielo continental. Trece glaciares con vertiente atlántica, se desgranan en enormes torres sobre las aguas de los lagos Viedma y Argentino. Sobre este último caen los frentes de los glaciares Perito Moreno, Mayo, Spegazzini y Upsala. Enmarcan este espectáculo, elevaciones graníticas alfombradas por tupidos bosques andinos. Para tomar el mayor contacto y poder apreciar la majestuosidad de estos paisajes naturales, les proponemos 4 días realizando excursiones que le permitirán realizar trekking en el Parque Nacional y sobre el Glaciar, navegar el Lago Argentino entre témpanos, observar el Glaciar Upsala, visitando la Estancia Cristina y recorrer la región hasta llegar al monte Fitz Roy.

6 Región de los Lagos S. C. Bariloche
En el Parque Nacional Nahuel Huapí, se encuentra la ciudad de San Carlos de Bariloche, una ciudad con un entorno de bosques, lagos y montañas que conforman una geografía en la cual se podrá disfrutar de la naturaleza con una gran variedad de alternativas para el desarrollo de actividades y con el nivel de confort deseado. Para tomar ese contacto con la naturaleza y alcanzar a conocer las principales características de la región, les proponemos una estadía de 4 días en los cuales podrán realizar con toda libertad trekking en los bosques de los alrededores de los alojamientos y excursiones al Cerro Tronador o la navegación de los lagos, Circuito Chico o Grande y un clásico City-Tur dejando tiempo libre para realizar las compras y disfrutar libremente la ciudad de Bariloche.

7 Región de los Lagos Villa La Angostura
Una pequeña villa de montaña, ubicada sobre la costa norte del lago Nahuel Huapí, y en un punto central del Camino de los 7 Lagos, la calidez de esta villa se resalta con la exclusividad de sus alojamientos, convirtiéndola en un destino de altísima excelencia en un espectacular entorno natural. En un programa de 4 días y con un alojamiento, situado en bosques o en la costa del lago, las simples caminatas en sus alrededores conforman una de las actividades con más adeptos, pero nosotros les proponemos, además, excursiones que les permitirá acceder a tomar un mayor conocimiento de la región y de la villa, tal como bosque de Arrayanes, el Cerro Bayo y Villa Traful

8 Región de los Lagos San Martín de los Ándes
En el Parque Nacional Lanín se encuentra este Pueblo de Montaña, a orillas del Lago Lácar, en un extremo del Camino de los 7 Lagos; alojados en esta hermosa villa de montaña, podremos disfrutar de la incomparable naturaleza, característica de esta región y de la cortesía de un pueblo que se brinda para que los visitantes puedan tener la mejor estancia en la Patagonia. Además de las caminatas por el tan característico pueblo y su entorno natural, les proponemos 4 días de estadía realizando las excursiones que los llevarán a los sitios más paradisíacos de la región, como Quila Quina, Cerro.Chapelco, lago Huechulaufquen, Volcán Lanín, realizando trekking hasta cascadas, miradores y playas.

9 SERVICIOS Destino Plata Oro Platino Diamante
Alojamientos - destacados - Destino Plata Oro Platino Diamante Pto. Madryn Villa Piren Los Tulipanes Península de Valdés Ushuaia Hostal del Bosque Hotel Ushuaia Los Nires Tolkeyen Hostería Fueguina Hotel Albatros Las Hayas El Calafate Apart Linda Vista Blanca Patagonia El Mirador del Lago El Quijote Los Alamos Kosten Aike Los Notros San Carlos de Bariloche Ruka Laufquen El Condado El Retorno Tunquelen Nido del Condor LLao LLao Villa La Angostura Casa del Bosque Casa Grande Resort Dos Bahías La Posada Corazón de la Bahía Las Balsas Isla Victoria San Martín de los Andes Las Walkirias Torres del Sur Plaza Mayor Rincón de los Andes Le Chimenee Le Chatelet Transporte y Excursiones Los servicios de transfers y excursiones serán en servicios normales, a excepción de la contratación en servicio Platino o Diamante donde las excursiones y los transfers se realizarán en servicio privado o en categoría superior si el traslado o la excursión requiere vehículos especiales solo habilitados para grandes grupos, este es el caso de las excursiones de navegación. Comidas Se incluyen todos los servicios de comidas, ya que las mismas se realizarán en el alojamiento (desayuno y cena) o durante el transcurso de una excursión (almuerzo)

10 Esquema de Viaje y Tarifa Básica
Concepto Pto. Madryn Ushuaia El Calafate Bariloche La Angostura San Martín Estadías / Noches 4 / 3 3 / 3 4 / 4 Excursiones Península de Valdes Canales Fueguinos Parque-Navegación-Glaciar Circuito Chico-Trekking Circ. V.A. - Arrayanes Circuito 7 Lagos Pta. Tombo Tren del Fin del Mundo-Parque Navegación-Estancia Lagos o Cerro Tronador Mirador Belvedere Quila-Quina / Crro.Chapelco Marítimo - Paseo Galez El Chaltén - Monte Fitz Roy Día Libre-Descanso Volcán Lanín - Lagos Costa Norte Lago-Crro.Bayo Tarifa Plata U$S  220 400 660 210 Tarifa Aéreos La tarifa de aéreo, que cubre todo el circuito y cada una de las etapas, asciende a U$S 500.-; esta tarifa será ajustada de acuerdo a la disponibilidad existente al momento de la reserva, pudiendo reducirse o incrementarse según la anticipación en la contratación de los servicios. En caso de contratar menores tramos, se aplicará la tarifa correspondiente a los tramos usado exclusivamente sin adicional de ninguna naturaleza.

11 Condiciones Generales
Las tarifas corresponden a precios por persona base doble en servicios regulares (opcional servicio privado), e incluyen todos los conceptos de gastos e impuestos, es decir corresponden al Precio Neto Final. Recomendamos realizar contrataciones de al menos 3 etapas, a fin de optimizar el viaje en cuanto a las variantes de eco-turismo que se pueden realizar. En caso de realizar un incremento de categoría en los alojamiento exclusivamente, se realizará un descuento del 5% sobre el valor del adicional. Debido a que las temporadas son distintas según la región, estas tarifas corresponden a la temporada media coincidente en cada destino. El tarifario será ajustado según correspondan a períodos de Vacaciones, Fin de Año, Semana Santa o temporada especial por la actividad específica del lugar Las tarifas quedan fijas a partir del momento de la cancelación total del valor del viaje pactado, y podrán ser modificadas sin previo aviso. La condición de pago será: 30% de las tarifas de servicios terrestres a la reserva 100% de los aéreos a la fecha de emisión Saldo 15 días antes del inicio del viaje Se podrán establecer financiaciones y pagos con tarjeta de credito. La cancelación del mismo dará derecho al cobro de una penalidad con un mínimo del 10% y un máximo del 30% del valor total del viaje según la anticipación con que se realice la misma.

12 PATAGONIA ARGENTINA www.contactosur.com
Podrán obtener más detalles de los servicios y las excursiones propuestas, como así también de otras alternativas opcionales, en nuestra página WEB


Descargar ppt "Patagonia Argentina."

Presentaciones similares


Anuncios Google