La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

M uéstrame al Salvador y entonces veré Por Heather-Dawn Small Ministerio de la Mujer de la Asociación General.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "M uéstrame al Salvador y entonces veré Por Heather-Dawn Small Ministerio de la Mujer de la Asociación General."— Transcripción de la presentación:

1 M uéstrame al Salvador y entonces veré Por Heather-Dawn Small Ministerio de la Mujer de la Asociación General

2 Hay un número de personas en la Biblia que vivieron sanidad espiritual. Estas son algunas de ellas: La mujer samaritana junto al pozo–ella vivió sanidad espiritual y emocional El Rey. David–después de su pecado con Betsabé y el homicidio de Urías, recibió sanidad de su culpabilidad y la vergüenza de su pecado, y la renovación de su relación con Dios

3 Pedro–después de traicionar a Jesús, recibió la sanidad de su culpabilidad y remordimiento Noemí–después de perder a su esposo e hijos, necesitó sanidad de su amargura y enojo contra Dios Pablo–arrojado en el camino hacia Damasco, necesitó sanidad espiritual y una relación personal con Jesús

4 Hechos 9:1-6 Mientras tanto, Saulo respirando aún amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se presentó al sumo sacerdote y le pidió cartas de extradición para las sinagogas de Damasco. Tenía la intención de encontrar y llevarse presos a Jerusalén a todos los que pertenecieran al Camino, fueran hombres o mujeres. En el viaje sucedió que, al acercarse a Damasco, una luz del cielo relampagueó de repente a su alrededor.

5 Él cayó al suelo y oyó una voz que le decía: “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?” “¿Quién eres, Señor?” preguntó. “Yo soy Jesús, a quien tú persigues”—le contestó la voz—. “Levántate y entra en la ciudad, que allí se te dirá lo que tienes que hacer.” (NVI).

6 Filipenses 3:4-6 …Yo mismo tengo motivos para tal confianza. Si cualquier otro cree tener motivos para confiar en esfuerzos humanos, yo más: circuncidado al octavo día, del pueblo de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de pura cepa; en cuanto a la interpretación de la ley, fariseo; en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que la ley exige, intachable (NVI).

7 ¿Qué sucedió? 1.Dios entró en la vida de Pablo de una manera inolvidable –verso 3 2.Pablo vivió un tiempo de discapacidad – verso 8 3.Comenzó a verse a sí mismo como era, y como Dios lo veía – verso 9 4.Entonces, Dios lo sanó – verso 17-18

8 ¡Ve! —insistió el Señor [a Ananías] —, porque ese hombre es mi instrumento escogido para dar a conocer mi nombre tanto a las naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel Hechos 9:15

9 Dios llamó a Pablo “mi instrumento escogido” Hechos 9:15 ¿Les suena familiar este versículo?

10 “Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.” I Pedro 2:9 (NIV) Este es nuestro propósito en la vida.

11 Intervendrá en nuestra vida A veces permitirá que vivamos un momento de “discapacidad.” Nos ayudará a vernos como Él nos ve. Nos sana – espiritual y físicamente, si cree que es lo mejor.

12 Si queremos ser victoriosos, debemos aprender tres cosas importantes: 1. No debemos huir. 2. No debemos escondernos. 3. No debemos guardar las cosas en el interior.

13 El Salmista lo dijo bien… “Confío en ti, Señor. Me alegro y me regocijo en tu amor, Porque tú has visto mi aflicción Y conoces las angustias de mi alma. No me entregaste al enemigo, Sino que me pusiste en lugar espacioso.” Salmos 31:6-8 (NVI)

14 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Salmo 91:1 (NVI)

15 "En Jesucristo, mártir de paz, en horas negras y de tempestad, hallan las almas dulce solaz, grato consuelo, felicidad.” Himnario Adventista, #323

16 La promesa No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me voy y os preparo lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde yo esté, vosotros también estéis (NVI). Juan 14:1-3 (NVI)


Descargar ppt "M uéstrame al Salvador y entonces veré Por Heather-Dawn Small Ministerio de la Mujer de la Asociación General."

Presentaciones similares


Anuncios Google