La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TELETEXTO Tarifas 2003.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TELETEXTO Tarifas 2003."— Transcripción de la presentación:

1 TELETEXTO Tarifas 2003

2 ÍNDICE El teletexto como soporte publicitario Conoce nuestro teletexto
Tarifas y formatos publicitarios teletexto Antena 3

3 Teletexto como soporte publicitario
Antena 3, una cadena comprometida socialmente..

4 Teletexto como soporte publicitario
Algunas cifras del Teletexto... Cada año, los españoles compran 1,5 millones de televisores con Teletexto En media, los lectores dedican 10 minutos al teletexto Un 73.4% de los hogares españoles poseen Tv con Teletexto EGM: 2ª Ola Abril / Mayo 03 Aproximadamente, cada usuario del teletexto, consulta 30 páginas por sesión “Teletexto y el Pensamiento Divergente”

5 Teletexto como soporte publicitario
PENETRACIÓN DEL MEDIO El 63.9% de los individuos que poseen teletexto, lo han consultado en el último mes Fuente: EGM 2ª Ola Abril / Mayo 2003

6 Teletexto como soporte publicitario
PERFIL DE LOS USUARIOS DEL MEDIO Fuente: EGM 2ª Ola Abril / Mayo 2003

7 Conoce nuestro teletexto
AUDIENCIA DEL TELETEXTO ANTENA 3 % AUDIENCIA ACUMULADA POR MES NÚMERO CONSULTAS DIARIAS POR MES Fuente: Sofres, A.M. Año 2002/2003

8 Conoce nuestro teletexto
TELETEXTO DE ANTENA 3 Secciones más visitadas Diciembre 2002 Fuente: Usuarios Teletexto A3

9 Líder en los Targets Objetivo
Conoce nuestro teletexto NOTICIAS ACTUALIZACIÓN Actualización continua de las noticias de 8:00 h. a 24:00 h.sin interrupción INMEDIATEZ Tan sólo un decalaje de unos minutos desde que ocurre la noticia hasta su emisión Líder en los Targets Objetivo Fuente: Sofres.A.M

10 Actualización de los datos de la Bolsa cada 5 minutos
Conoce nuestro teletexto ECONOMÍA La información económica de mayor rigor al servicio de la audiencia Actualización de los datos de la Bolsa cada 5 minutos

11 LA PRIMERA SECCIÓN MÁS VISITADA DEL TELETEXTO DE ANTENA 3
Conoce nuestro teletexto DEPORTES LA PRIMERA SECCIÓN MÁS VISITADA DEL TELETEXTO DE ANTENA 3 37% Seguimiento online de los partidos de fútbol. Información al momento de los goles marcados de la jornada. Referencia informativa de acontecimientos deportivos (Mundial Fútbol 2002)

12 Conoce nuestro teletexto
OCIO Posibilidad de participar en concursos, obtener información de viajes y otras opciones de entretenimiento

13 UN 14% DECLARAN HABER UTILIZADO ESTE SERVICIO
Conoce nuestro teletexto PROGRAMACIÓN Posibilidad de consultar la programación de todas las cadenas de televisión. UN 14% DECLARAN HABER UTILIZADO ESTE SERVICIO

14 Evolución Ventas Total Loterías € Corrientes y Constantes
Conoce nuestro teletexto LOTERÍAS Teletexto: la opción más sencilla de consulta de números premiados, información de juegos de azar... Evolución Ventas Total Loterías € Corrientes y Constantes Cada año incrementa el número de boletos vendidos de los distintos Juegos de Azar Anuario ONLAE 2001

15 ESPACIO PARA PATROCINADOR
Conoce nuestro teletexto CHAT Una nueva forma de comunicación con la audiencia: la fusión de la televisión y la telefonía a través del teletexto de Antena 3. Un novedoso sistema de participación de la audiencia a través del teléfono móvil, mediante el cual los mensajes enviados son emitidos a través de la pantalla. Un soporte de gran aceptación : MÁS DE MENSAJES AL MES ESPACIO PARA PATROCINADOR

16 Fuente: EGM 2ª Ola Abril / Mayo 2003
Conoce nuestro teletexto PÁGINA JOVEN Fuente: EGM 2ª Ola Abril / Mayo 2003 La nueva incorporación a los servicios de teletexto de Antena 3. Información actualizada semanalmente de todos los temas de interés para los más jóvenes: * Música (discos más vendidos, conciertos,..) * Cine (estrenos, noticias, ranking de taquilla,..) * Libros (los más vendidos, novedades,..) * Concursos, chat, logos y melodías para jóvenes,..

17 ...Y otras páginas de interés
Conoce nuestro teletexto ...Y otras páginas de interés

18 FORMATOS PUBLICITARIOS
Tarifas y formatos publicitarios FORMATOS PUBLICITARIOS PÁGINA DE PUBLICIDAD PATROCINIO BRANDING PATROCINIO SECCIÓN

19 FORMATOS PUBLICITARIOS
Tarifas y formatos publicitarios FORMATOS PUBLICITARIOS PÁGINA FIJA Pantalla completa de contenido publicitario del anunciante. Tiene 23 líneas y aproximadamente 39 caracteres en cada una. SUBPAGINA Páginas complementarias a la página fija y que van rotando entre sí y con la página fija. BRANDING DOBLE 2 líneas de 39 caracteres y que indica además el número de página en donde se encuentra el anunciante. Siempre complementario de una página fija. PATROCINIO PAGINA 100 12 líneas por 14 caracteres situado en la parte superior izquierda de la pantalla.

20 Tarifas y formatos publicitarios
TARIFAS DE PUBLICIDAD 2003 Descuento Agencia y Central 5% Estos precios no incluyen IVA

21 INTERNET Otras posibilidades Afinidad: contenidos paralelos
Completa tu comunicación en otro soporte disponible 24h. INTERNET Afinidad: contenidos paralelos Continuidad: tu publicidad en emisión durante todo el día

22 + + + Otras posibilidades Ejemplos de comunicación
Sección NOTICIAS Teletexto + Sección PÁGINA JOVEN Teletexto + ... Sección OCIO Teletexto +


Descargar ppt "TELETEXTO Tarifas 2003."

Presentaciones similares


Anuncios Google