La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2013. Metodología: IMPLEMENTACION EMPRESAS/COMERCIOSCOMUNIDAD TODA ELABORACION DE ESTRATEGIAS PRIORITARIASSECUNDARIAS DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO PUBLICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2013. Metodología: IMPLEMENTACION EMPRESAS/COMERCIOSCOMUNIDAD TODA ELABORACION DE ESTRATEGIAS PRIORITARIASSECUNDARIAS DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO PUBLICO."— Transcripción de la presentación:

1 2013

2 Metodología: IMPLEMENTACION EMPRESAS/COMERCIOSCOMUNIDAD TODA ELABORACION DE ESTRATEGIAS PRIORITARIASSECUNDARIAS DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO PUBLICO PRIVADO

3 Plan de acción: Análisis Líneas de acción Impacto Diagnóstico Impacto

4 Conformación de la comisión de industria

5 Destinatarios: crecimiento Empresas micro y pequeñas consolidación Empresas medianas expansión Empresas grandes

6 Puntos a desarrollar: Falta de mano de obra calificada Necesidad de contar con un parque industrial moderno y con prestaciones de servicios Incremento de la competitividad

7 Distintas líneas de acción: Capacitación:

8 Acciones implementadas: Donación de robots didácticos por parte de Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación Productiva Subsidio a la ENET N 1, Mercedes y Gowland. Interrelación con los otros Ministerios de la Nación, orientación y seguimiento de programas solicitados. Visitas de funcionarios a las distintas empresas locales. Subsidio al parque industrial por parte del Ministerio de Industria. Capacitación a distintos elementos de la cadena de producción y comercializacion

9 Acciones a implementar: Conformación de una mesa de comerciantes Diagnostico y análisis de estrategias a implementar Capacitación para comerciantes: (networking- como comunicar de manera eficaz, como dirigir una empresa familiar, contabilidad básica y finanzas, diseño de marca, etc) Elaboración de un Manual de apoyo para las empresas y comercializadoras:  Aportes no reembosables  Creditos a tasa subsidiadas y otras facilidades financieras  Analisis técnico y capacitación

10 Distintas líneas de acción: Visitas a Empresas: Canal directo con los distintos organismos del Estado nacional

11 Distintas líneas de acción: Promoción comercial:

12 Distintas líneas de acción: Agregar valor: Denominación de origen Certificaciones:

13

14 ¡¡Muchas gracias!!


Descargar ppt "2013. Metodología: IMPLEMENTACION EMPRESAS/COMERCIOSCOMUNIDAD TODA ELABORACION DE ESTRATEGIAS PRIORITARIASSECUNDARIAS DIAGNOSTICO PARTICIPATIVO PUBLICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google