La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Índice  Localización del lugar:  Aire saludable : 4º ESO Laboratorio  Proximidad de agua: 3º ESO Ciencias Naturales  Eliminación y generación de residuos:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Índice  Localización del lugar:  Aire saludable : 4º ESO Laboratorio  Proximidad de agua: 3º ESO Ciencias Naturales  Eliminación y generación de residuos:"— Transcripción de la presentación:

1

2 Índice  Localización del lugar:  Aire saludable : 4º ESO Laboratorio  Proximidad de agua: 3º ESO Ciencias Naturales  Eliminación y generación de residuos: 4º ESO C. Sociales  Viviendas autosuficientes  Aprovechamiento de energía eólica, solar. 3º ESO Tecnología  Cocina ( Tipos de electrodomésticos ). 2º ESO Inglés  Consumo óptimo: 3º ESO Tecnología

3 Índice  Aseos( duchas,agua reciclada): 2º ESO Inglés + Tecnología +C. Sociales  Habitación: 1º ESO / 2º ESO Inglés+ Tecnología  Altura de la vivienda: 4º ESO Urbanismo  Iluminación  Vivienda aislada o colectiva :3º ESO Plástica ( Planimetría )  Huertas ecológicas ( 4º ESO Biología )  Ejemplos en diferentes países. ( Cursos 3º ESOFrancés / inglés  Ejemplos aportados por Vitruvio y Julio Verne 2º ESO, 3º y 4º Lengua )

4 Índice  Infraestructuras:  Tiendas virtuales ( 1º ESO inglés + 2º ESO inglés )  Colegios ( 2º ESO inglés )  Medios de Transportes ( 4º ESO inglés )  Hospitales ( 4º ESO inglés )  Cementerios ( Religión, cursos??)  Industria ( 1º y 3º ESO Tecnología )  Población Cálculo de la densidad: 3º ESO Sociales + Matemáticas Consumo óptimo: 3º ESO Tecnología Estadísticas de funcionamiento : 4º ESO Matemáticas

5

6  Digitalización de la información ( video, audio )  Materialización en una maqueta  Carteles  Creación de una wiki ( coordinada por varios alumnos)

7 1. Seminarios : Elaboran el índice final ajustado a las programaciones de cada curso y asignatura. 2. Coordinadores del Proyecto de Altas Capacidades: Cierran el documento final. 3. Los Profesores Seleccionan a los alumnos altas capacidades.Presentan los temas a los alumnos y dirigen la investigación. Corrigen los trabajos elaborados por los alumnos..

8 4. Los coordinadores del PAC Crean, junto a alumnos altas capacidades, una wiki. Este será el instrumento de trabajo y lugar donde se recopile toda la información. 5.Los profesores de Tecnología y alumnos altas capacidades. Elaboran una maqueta.


Descargar ppt "Índice  Localización del lugar:  Aire saludable : 4º ESO Laboratorio  Proximidad de agua: 3º ESO Ciencias Naturales  Eliminación y generación de residuos:"

Presentaciones similares


Anuncios Google