La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FELICIDADES! ¡Felices Fiestas! Amalgama; ser con los otros. Que esta tarjeta, construída entre todos a partir de la invitación de la Casa de Hermanas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FELICIDADES! ¡Felices Fiestas! Amalgama; ser con los otros. Que esta tarjeta, construída entre todos a partir de la invitación de la Casa de Hermanas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 FELICIDADES!

4 ¡Felices Fiestas! Amalgama; ser con los otros.
Que esta tarjeta, construída entre todos a partir de la invitación de la Casa de Hermanas Mayores Franciscanas Misioneras de María, nos aúne en el deseo y el compromiso de un 2014 en el que podamos ser luz los unos para los otros. Que podamos multiplicar nuestros encuentros! ¡Felices Fiestas!

5 Que en el 2014 la medida del amor sea amar sin medida.
Donde el “te necesito” no avergüenza. Donde nace del alma el “muchas gracias”. Llega la vida… Dios con nosotros. Amarse no significa mirarse el uno al otro, sino mirar juntos en la misma dirección. (Saint Exupery)

6 Que Dios nos dé salud y que se cumplan nuestros buenos deseos.
El perfecto amor echa afuera el temor. Por tanto, el Amor de Dios es nuestro sustento, es mi sustento, es tu sustento. Que Dios nos dé salud y que se cumplan nuestros buenos deseos. Que Dios nos dé la gracia de llegar a ser una familia como la de Nazaret. Que Dios nos acompañe y nos guíe para poder seguir en el camino de la vida, rodeados de nuestros seres queridos, y que logremos alcanzar nuestros sueños. Que Dios y la Virgen nos iluminen para que nos amemos más y recemos por el prójimo y la paz del mundo. Quitemos las falsas justificaciones de las Fiestas: lo que celebramos es que Dios viene a compartir nuestras vidas. Que este año no haya rencores y que tengamos paz, fe y unión familiar.

7 Que en esta Navidad nos encontremos en un gran abrazo comunitario.
Con los  deseos de que en esta navidad a nadie  le  falte lo más indispensable, en especial el  amor  entre nosotras y todas las familias; feliz  navidad y un año de muchas  bendiciones.  Que podamos construir este nuevo pesebre, donde cada una de nosotras somos parte, con nuestras pobrezas y riquezas para  recibir la Vida y adorarla con nuestro caminar cotidiano. Que en esta Navidad nos encontremos en un gran abrazo comunitario. Para quien busca siempre habrá una estrella como la de Belén que ilumine el camino. Felicidades buscadores y buscadoras de Dios que es verdad, justicia, paz, amor, fraternidad, solidaridad...   Mensaje de ternura y esperanza que nos dice el Papa Francisco...No estamos solos... Dios plantó su Tienda entre nosotros... Feliz Navidad.   Navidad: Dios, en Jesús se hace carne, tierra, algo a nuestro alcance, que nos ayude a valorar y respetar toda vida, toda criatura, a hermanarnos más y más.

8 Como Francisco, ser instrumentos de paz y de amor para todos.
Les deseo muy felices fiestas de navidad y año nuevo, con mucha buena onda y pensamientos positivos.    Como Francisco, ser instrumentos de paz y de amor para todos.  Con todo nuestro cariño, celebramos la vida que nos trae el niño Jesús, “en medio de las tinieblas, ha brillado una gran luz” que en esta navidad y año nuevo, sigamos celebrando la vida nueva en medio de nuestro pueblo. ¡Gracias a la vida que se nos regala, nos sostiene y nos hermana! Jesús se hizo familia para que todos fuéramos familia.  " y no hubo lugar para ellos " que sepamos acoger  entre nosotros  a los que más sufren, celebrando así la navidad. 

9 Todavía «no hay lugar para ellos», ni en Belén ni en Lampedusa
Todavía «no hay lugar para ellos», ni en Belén ni en Lampedusa. ¿navidad es un sarcasmo? «si tu reino no es de este mundo» ¿qué vienes a hacer aquí, subversivo, aguafiestas? para ser el Dios-con-nosotros has de serlo en la impotencia, con los pobres de la tierra, así, pequeño, así, desnudo de toda gloria, sin más poder que el fracaso, sin más lugar que la muerte, pero sabiendo que el reino es el sueño de tu padre, y también es nuestro sueño. todavía hay navidad, en la paz de la esperanza, en la vida compartida, en la lucha solidaria, ¡Reino adentro, reino adentro! Navidad Pedro Casaldaliga

10 “No teman, les traigo una buena noticia..."
Va nuestro afecto y cercanía para estas celebraciones en donde nuestra fe encuentra su raíz en este Dios-encarnado, que hace nuevas todas las cosas. Que su luz nos reanime, nos fortalezca y nos haga crecer en generosidad y entrega.  Ya próximos a celebrar las fiestas del nacimiento del niño Dios, y de este nuevo año que se acerca, sea bendecido por la ternura de este acontecimiento, que nos hermana a toda la creación. Feliz navidad y próspero año 2014!     Que  la ternura del niño que nace nos humanice el corazón hacia un mejor cuidado de la vida. Te ofrecemos un corazón humilde, un ranchito pobre como en Belén y al nacer ayudanos a dar a luz también,  que vivamos la alegría de evangelizar. 

11 Hicimos esta tarjeta… ¡¡Gracias!!
Hermanas, comunidades, personal y amigos… Casa Hermanas Mayores F.M.M.- San Fernando: Carmen- Elisa- Haydee- Eleuteria- Orfelia- Rosa José- Charo- Paulina Lic. Ma. Eugenia Caglio Dolores – Mariana  -  Liliana  -  Norma -  Inés  -  María Inés  -  Cecilia  -  Ana Inés  -  Isabel Ocampo - Andrea  -  Isabel  -  María Remedios  Comunidades de: Dragones  -  Trelew  -  Villa Carlos Paz Héctor Miño  -  Roberto Solivella  -  Isabel Domingo  Nuestras colaboradoras de San Fernando: Claudia Espíndola – Claudia Casas – Cristina – Mónica – Adriana -  Elisa ¡¡Gracias!!


Descargar ppt "FELICIDADES! ¡Felices Fiestas! Amalgama; ser con los otros. Que esta tarjeta, construída entre todos a partir de la invitación de la Casa de Hermanas."

Presentaciones similares


Anuncios Google