La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUIENES SOMOS Somos una organización líder, asesorando a nuestros clientes por más de 30 años de experiencia en servicios de alimentación masiva. Soportados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUIENES SOMOS Somos una organización líder, asesorando a nuestros clientes por más de 30 años de experiencia en servicios de alimentación masiva. Soportados."— Transcripción de la presentación:

1

2 QUIENES SOMOS Somos una organización líder, asesorando a nuestros clientes por más de 30 años de experiencia en servicios de alimentación masiva. Soportados por una sólida estructura administrativa y tecnológica, con profesionales especializados en calidad, nutrición, gestión humana, operaciones, normatividad alimentaria y diseño de servicios de alimentación. Operamos en diferentes sectores: industrial, clínico y campamentos. Por nuestra calidad, respuesta oportuna a los requerimientos del cliente, excelente servicio y alta tecnología, nos reconocen como una de las más importantes empresas de alimentación masiva del país.

3 Nuestro propósito es la continua identificación y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y usuarios, suministrando alimentos seguros con una excelente actitud de servicio, además de contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, la comunidad y los accionistas. VISION Ser reconocida, donde presta sus servicios, como la empresa más confiable de Alimentación masiva. MISION

4 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL (Enfocada en prestar asesoría integral a nuestros clientes) Cliente Gestión en mantenimiento Gestión operativa Sistema de gestión integral Gestión en infraestructura e innovación Gestión SO Gestión en Compras Gestión en recurso humano Gestión en mercadeo

5 NUESTRAS CIFRAS Ventas de $80 Mil Millones Anuales. Contamos con 1500 empleados entre Operativos y Administrativos. Atendemos 20 Millones de Servicios al año Unico en el Mercado del sector con 5 Certificaciones NTC ISO 9001 / 2008 NTC 5830 REQUISITOS PARA EL ANALISIS DE PELIGROS Y PUNTOS DE CONTROL CRITICOS (HACCP) NTC OHSAS 18001 / 2007 NTC ISO 22000 / 2005 NTC ISO 14001 / 2004

6 NUESTROS SERVICIOS Manejamos dos modalidades según su necesidad así: 1. ALIMENTACIÓN EN LAS INSTALACIONES DEL CLIENTE Se produce y atiende en sitio (On-site) 2. ALIMENTACIÓN TRANSPORTADA Se produce en nuestro centro de producción y se transporta el alimento para atender en sitio con todos los estándares de calidad.

7 NUESTROS SERVICIOS 3. CENTRO DE PRODUCCION Salamanca S.A cuenta con un centro de producción, especializado en la preparación, ensamble, y distribución de alimentos, elaborados con tecnología de punta y altos estándares de calidad, disponible como plan de contingencia para todos nuestros clientes, contamos con plantas internas para la elaboración de panadera, línea amarilla y planta carnes.

8 3. CARRITOS Es un Transporte de alimentos que permitirá al empleado poder disfrutar de una bebida fría, variedad de panadería, línea Amarilla y mecato sin necesidad de desplazarse ni salirse de su puesto de trabajo.

9 Es un concepto moderno con un formato innovador, donde se puede disfrutar de un café, una variada oferta de panadería, deliciosas comidas ligeras y menú del día; acompañadas de una amplia variedad de bebidas frías y calientes. 4. CAFETERIAS

10 NUESTROS SECTORES INDUSTRIAL CLINICO CAMPAMENTOS

11 VALORES AGREGADOS Calidad y tecnología de punta Diseño y construcción de servicios de alimentación, con nuestro departamento de I&D, especializado en BPM (Decreto 3075) Clima laboral, empleados motivados, comprometidos y con actitud de servicio, evidenciado a través de las encuestas de clima laboral Servicio al cliente, un valor diferenciador y el mas reconocido por nuestros clientes a través de las encuestas de satisfacción Programa de alimentación balanceada para generar una sana cultura alimentaría Programa de reducción de residuos organicos Centro de producción disponible como plan de contingencia para nuestros clientes

12 VALORES AGREGADOS  Festivales gastronómicos: mensualmente se hace un festival gastronómico que consiste en un menú especial con base en preparaciones típicas internacionales o nacionales, el cual va acompañado de una decoración alusiva a la temática del festival, generando una experiencia diferente en los usuarios, en los meses de fechas especiales el festival gastronómico consiste en un menú especial en el que se celebra la ocasión respectiva.

13 VALORES AGREGADOS  Software de facturación y el hardware de control de los servicios por medio de la huella dactilar.  Eventos y celebraciones Institucionales: Administramos el evento en la alimentación, meseros, menaje, decoración, loza, entre otros.

14 VALORES AGREGADOS  Apoyo Certificación Joint Comisión al sector salud Esta acreditación exige que se garanticen estándares internacionales de calidad y además que se cumpla con normatividad nacional que para Colombia es el decreto 3075. Salamanca por ser la única empresa certificada en Colombia certificada en HCCP,ISO 9001,ISO 22000,OHSAS E ISO 14000,garantiza procesos asegurados, inocuidad en los productos que ofrece y cumplimiento de los lineamientos legales.

15 SERVICIO AL CLIENTE (calificación interventor) Meta: >95%

16 Meta: >96% SERVICIO AL USUARIO (calificación usuario)

17 Asesoramos a nuestros clientes en el diseño, construcción y puesta en marcha de su servicio de alimentación teniendo en cuenta todas la normatividad del decreto 3075 y resolución 4445 (Veamos algunos diseños Salamanca) AREA DE INGENIERIA

18 COMEDORES INDUSTRIALES DISEÑO SALAMANCA Para salir de la rutina……………………………

19 Para reforzar el compromiso institucional…………….. COMEDORES INDUSTRIALES DISEÑO SALAMANCA

20 Para lograr espacios de descanso y contribuir al clima laboral…………………………… COMEDORES INDUSTRIALES DISEÑO SALAMANCA

21 NUESTROS SITIOS DE PRODUCCION SECTOR CLINICO CLINICA LAS AMERICAS Diseño, construcción y operación del servicio de alimentación. Área construida 480 mts². Fecha de entrega Enero de 2012.

22 NUESTROS SITIOS DE PRODUCCION SECTOR CLINICO CLINICA MEDELLIN OCCIDENTE Diseño,Asesoría de obra civil, construcción de cavas, dotación y operación de servicio de alimentación. Área Construida 350 mts². Fecha de Entrega Agosto 2011.

23 NUESTROS SITIOS DE PRODUCCION SECTOR CLINICO CLINICA SOMA Diseño, construcción y operación del servicio. Área Construida 420 mts². Fechas de Entrega Enero 2012.

24 SISTEMA INTEGRADO DE GESTION Somos los únicos en el mercado con un sistema integrado de gestión, cinco certificaciones que garantizan la calidad y seguridad de nuestros productos, además de ser certificados como empresa ética y transparente otorgada por transparencia por Colombia en el año 2009: *NTC ISO 9001-2008/ (2000) * NTC 5830 REQUISITOS PARA EL ANALISIS DE PELIGROSY PUNTOS DE CONTROL CRITICOS (HACCP) *NTC OHSAS 18001/ 2007 *NTC ISO 22000/2005 *NTC ISO 14001 / 2004

25 NUESTROS CLIENTES (servicios/día) 1992 1995 20012002 200 1.100 2000 700 600 400

26 2003200520062008 NUESTROS CLIENTES (servicios/día) 38.000 2.000 700 4.000 350 550 1.500 600

27 NUESTROS CLIENTES (servicios/día) 2010 2011 2012 2013 (1350) (1.600) (650) ( 550 ) ( 1.600 ) ( 330 ) 445 1.200

28 NUESTROS CLIENTES (servicios/día) (230) ( 1390 ) (1.600) (190) ( 110 ) 2014 2015 2016 ( 450 )( 305 ) ( 230 ) (1.655) (100) (700) (600)

29 NUESTROS CONTACTOS Lina Fernanda Arias Mendoza dircompras@salamanca.com.co Tel: 574 288 8888 ext.166

30 COMO NOS VEN Es una empresa que lleva la delantera en su mercado, organizada, en la vanguardia, son los primeros en calidad. Es una empresa Transparencia y honestidad. Es una empresa muy reconocida y que actúa en función del cliente.

31 COMO NOS VEN Impecable servicio y receptividad para la mejora. Acompañamiento en todos los proyectos, muy especialmente resaltamos el de la reforma. Constante preocupación por la mejora continua. Buena relación entre Salamanca-Cliente. Organización y compromiso, queremos resaltar la preocupación y acompañamiento que recibimos en las reforma. Un alto estándar en la prestación del servicio y eventos, una muy buena atención del personal.

32 El servicio y disposición de sus empleados identifican su gestión Es un proveedor confiable Es una compañía donde hay trabajo en equipo y se caracteriza por su buen servicio. Las personas prestan el servicio con amabilidad y disposición COMO NOS VEN

33 Los procesos certificados garantizan seguridad en la gestion. El buen servicio genera confiabilidad

34 Gracias Calle 12 No 52 A – 119/ Medellín -Colombia PBX: 57 (4) 288 88 88 ext. 777 Calle 64 No 5BN-146/ Ed. Centró Empresa/Of.413ª/Cali-Colombia PBX(2)6640827Fax: 285 80 17


Descargar ppt "QUIENES SOMOS Somos una organización líder, asesorando a nuestros clientes por más de 30 años de experiencia en servicios de alimentación masiva. Soportados."

Presentaciones similares


Anuncios Google