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Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa.

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3 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Web

4 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Presencia en redes sociales

5 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Presencia en redes sociales

6 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Presencia en redes sociales

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8 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Google Trends

9 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Alianzo

10 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Webs / Blog de la competencia

11 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Webs / Blog de la competencia

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13 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Alexa

14 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. HowSociable

15 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Social Mention Restaurante Box Restaurante Zelai Restaurante La Azotea

16 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Twitter

17 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Facebook

18 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Foros

19 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Objetivos generales: Con la nueva estrategia de Petit Comité Sevilla en Redes Sociales se pretenden conseguir, en el primer semestre, los siguientes objetivos: Conseguir 250 contactos para la base de datos a través del nuevo newsletter. En la mejora de la web se creará un apartado para el newsletter. Generar una noticia propia y otra del sector semanalmente. Conseguir 1000 reservas. Mejorar la influencia de la marca en un 5% cada mes. Conseguir 60 contactos profesionales. Realizar análisis mensual a la competencia en la red. Población objetivo: Hombres y mujeres de 25 a 65 años residentes en Sevilla y en su área metropolitana. Así como turistas nacionales y extranjeros. Con poder adquisitivo medio y superior. Con parte de su presupuesto destinado al ocio. Con interés en la cocina sana y mediterránea. Con nivel de estudios medio y superior. Con interés en noticias gastronómicas y en recetas sanas. Medios: Para conseguir los objetivos marcados Petit Comité Sevilla estará en los siguientes medios: Web, Blog, Facebook, Twitter y Linkedin. Social Media Plan

20 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Objetivos: Ofrecer información corporativa y del sector: 2 noticias / semana. Captar usuarios del newsletter: 200 usuarios / semestre. Captar el tráfico de Redes Sociales: Debe ser el 50% del total. Web Contenido:  Información corporativa: Darle un contenido claro huyendo de las frases vacuas.  Noticias propias y del sector.  Artículos sobre productos de temporada.  Apariciones en medios externos.  Reservas on line.  Enlaces con RRSS.  Galería fotográfica.  Información legal y de contacto. Target: Hombres y Mujeres de 25 a 65 años. Con interés en la cocina sana y mediterránea de calidad. Con parte de su presupuesto destinado al ocio. Extranjeros captados en el restaurante. SEMANA 1 LunesMartesMiércolesJuevesViernes Producto de temporadaNoticia del sectorFotografíasNoticia propiaApariciones en medios externos SEMANA 2 LunesMartesMiércolesJuevesViernes Consejo saludableNoticia del sectorFotografíasNoticia propiaEntrevista a cliente

21 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Objetivos: Generar contenidos afines a la cocina sana y mediterránea: 1 post semanal. Generar engagement con lectores: Conseguir respuestas en 50% publicaciones. Generar tráfico a la web: 25% del tráfico generado por RRSS. Blog Contenido:  Post sobre cocina mediterránea.  Post externos de blogleros reconocidos sobre la cocina mediterránea.  Post receta del Chef.  Post truco de cocina.  Opiniones de los clientes.  Reseñas de actos o actividades.  Hábitos saludables. Target: Hombres y Mujeres de 25 a 55 años. Con interés en la cocina sana y mediterránea de calidad. Con parte de su presupuesto destinado al ocio. Con interés en recetas, curiosidades y trucos de la cocina mediterránea. SEMANA 1 LunesMartesMiércolesJuevesViernes Post cocina mediterráneaPost truco de cocinaReseñas actosPost bloguero reconocidoPost receta del chef SEMANA 2 LunesMartesMiércolesJuevesViernes Post bloguero reconocidoReseñas actosOpinión clientePost cocina mediterráneaHábitos saludables

22 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Objetivos: Generar comunidad: 500 followers/semestre. Conversar con comunidad: Cometarios en el 50% de las publicaciones. Soporte a clientes: Ofrecer atención al cliente con tiempos de respuesta mínimos. Interactuar con comunidad: Al menos con el 5%. Generar tráfico a la web: 40% del tráfico generado por las RRSS. Facebook Contenido:  Información corporativa.  Enlaces a contenidos Blog / Web.  Curiosidades de la cocina mediterránea (historia).  Noticias propias y del sector.  Hábitos saludables. Target: Hombres y Mujeres de 25 a 55 años. Con interés en la cocina sana y mediterránea de calidad. Con parte de su presupuesto destinado al ocio. Clientes nacionales y extranjeros con incidencias.  Reportajes fotográficos.  Concursos.  Recetario.  Información legal y de contacto.  Soporte a clientes. SENAMA 1 LunesMartesMiércolesJuevesViernes Fotografías actosNoticia del sectorConcursoEnlace a blogCuriosidades Enlace a BlogPost truco de cocinaConsejo saludableNoticia propiaTutorial receta SEMANA 2 LunesMartesMiércolesJuevesViernes Fotografías actosNoticia del sectorConcursoEnlace a blogCuriosidades Enlace a BlogFotografíasNoticia propiaFotografíasConsejo saludable

23 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Objetivos: Generar seguidores de la marca: 50 mensuales. Generar tráfico a la web: 15% del tráfico generado por RRSS. Soporte a clientes: Ofrecer atención al cliente con tiempos de respuesta mínimos. Twitter Contenido:  Enlaces a contenidos Blog / Web.  Enlaces a Facebook y Linkedin.  Noticias propias y del sector.  Soporte a clientes. Target: Hombres y Mujeres de 25 a 55 años. Con interés en la cocina sana y mediterránea de calidad. Con parte de su presupuesto destinado al ocio. Clientes nacionales y extranjeros con incidencias. SEMANA 1 LunesMartesMiércolesJuevesViernes Soporte Blog/WebNoticia del sectorRRSSNoticia propiaRRSS SEMANA 2 LunesMartesMiércolesJuevesViernes Soporte Blog/WebNoticia del sectorRRSSNoticia propiaRRSS

24 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Objetivos: Generar tráfico a la web: 15% del tráfico generado por RRSS. Generar contactos profesionales: 60 contactos/semestre. Buscar influenciadores: 1 influenciador por semana. Linkedin Contenido:  Noticias propias y del sector.  Participación en grupos.  Contenidos del Blog. Target: Hombres y Mujeres profesionales del sector de la restauración y la hostelería. Responsables de establecimientos de hostelería en Sevilla. Responsables de empresas turísticas. Guías turísticos. Recepcionistas de hoteles de Sevilla. SEMANA 1 LunesMartesMiércolesJuevesViernes Enlace WebNoticias sectorEnlace blogNoticias propiasParticipación en grupos SEMANA 2 LunesMartesMiércolesJuevesViernes Enlace WebNoticias sectorEnlace blogNoticias propiasParticipación en grupos

25 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Guía de estilo Imagen corporativa en los medios sociales: La imagen corporativa estará compuesta por el logo con el nombre de la marca. Los colores corporativos serán el blanco y el óxido, ya que son los propios de la marca. Además se incluirá una foto con comida sana mediterránea que irá cambiando por temporadas. Se transmitirá confianza, elegancia y estilo de vida sano. Tono en los medios: El tono será cordial, distendido y cercano en el Blog, Facebook y Twitter. En la web y en Linkedin será corporativo, formal e informativo. En cualquiera de los medios la comunicación se hará de forma educada, con una buena gramática y ortografía, y mostrando siempre respeto hacia los demás. Idiomas: Castellano.

26 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Guía de estilo Tiempos de respuesta en cada medio: Web: 1 hora en horario laboral, de lunes a viernes de 9 a 18.00. Blog: 1 hora en horario laboral, de lunes a viernes de 9 a 18.00. Facebook: 1 hora en horario laboral, de lunes a viernes de 9 a 18.00. Twitter: Inmediato en horario laboral, de lunes a viernes de 9 a 14.30 y de 15.30 a 18.00. Linkedin: 24 horas en horario laboral, de lunes a viernes de 9 a 18.00. Integración y Optimización. Web y Blog: Se incluirán RSS hacía las plataformas propias. Todos sus contenidos podrán compartirse en otras RRSS utilizando conexiones sociales. Twitter: estará integrado en Linkedin, para la publicación automática en su Time Line.

27 Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa. Guía de estilo Monitorización de la Reputación On line: KPIs: URLs. Keywords: Restaurantes Sevilla, restaurantes Sevilla centro, cocina mediterránea, comer bien en Sevilla, comer sano en Sevilla, donde comer Sevilla, Sevilla restaurantes, bares en Sevilla, tapas en Sevilla, tapear en Sevilla y nombres de la competencia. Herramientas: Google Trends. Alianzo. Howsociable. Social Mention. Promoción de los medios sociales: Promoción especial con invitación a chupito de sobremesa por me gusta en Facebook. Búsqueda de influenciadores para conversar y generar ruido sobre la marca. Sorteos a través de App en Facebook. Concurso de micro recetas en Twitter. Legalidad: Todos los contenidos estarán protegidos por una licencia Creative Commons. Todos los formularios estarán adaptados a la LOPD.


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