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Publicada porMaría Dolores María del Pilar Vera Soriano Modificado hace 9 años
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Macrodinámica de Integración Dr. Alberto E. Beuchot y González de la Vega, ACC Director del Centro de Coaching Empresarial www.cencoem.org www.certificacion-coaching.org abeuchot@cencoem.org Noviembre 27, 2015 COACHING: GESTANDO EL CAMBIO
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¿Qué viene a tu mente cuando escuchas la palabra cambio? ¿Es posible cambiar? ¿Qué es lo que impide el cambio? ¿Qué es lo que impide tu cambio? ¿Cuál es la relación entre cambio y aprendizaje? ¿Cuál es la relación entre emociones y aprendizaje? ¿Cuántos niveles de cambio hay? ¿Hacia dónde cambiar? ¿Por qué cambiar? ¿Hay más ventajas que desventajas en el cambio? ¿Es inevitable el cambio? ¿Se puede diseñar el cambio?
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Antecedentes http://www.ddiworld.com/glf2014http://www.ddiworld.com/glf2014 DEVELOPMENT DIMENSIONS INTERNATIONAL GLOBAL LEADERSHIP FORECAST 2014-2015
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¿Qué es una silla?
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CAMBIO VS. CONTROL
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CONTROL CAMBIO
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SER (espíritu/pneuma) HACER (alma/psique) TENER (cuerpo/soma) Dominios del Cambio
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SER HACER tener hacer
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Observando al observador
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Modelo del Cambio Personal y Organizacional ©
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RESULTADOS OBTENIDOS Acciones emprendidas SER HACER TENER Pensamientos Expectativas Prejuicios Ideas sobre las cosas OBSERVADOR Condicionamiento Perspectiva Punto de vista Paradigma Emociones Estados de ánimo Modelo del Cambio Personal y Organizacional © Aprendizaje de segundo orden (saber qué-cómo sentir) Aprendizaje de primer orden (saber qué cómo hacer ) Aprendizaje de tercer orden (saber qué-cómo pensar) Aprendizaje de cuarto orden (saber quién-cómo ser)
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Los 35 camellos
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Matriz de Vida © CONDUCTAS A ABANDONAR CONDUCTAS A CONSERVAR CONDUCTAS A INICIAR
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Matriz de Vida © TENERHACER SER ACCIONES A ABANDONAR ACCIONES A CONSERVAR ACCIONES A INICIAR
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RESULTADOS OBTENIDOS Acciones emprendidas Evaluación Aprendizaje de segundo orden (saber qué-cómo sentir) Aprendizaje de primer orden (saber qué -cómo hacer ) Pensamientos Expectativas Prejuicios Ideas sobre las cosas OBSERVADOR Condicionamiento Punto de vista Paradigma Valores Aprendizaje de tercer orden (saber qué-cómo pensar) Emociones Estados de ánimo Aprendizaje de cuarto orden (saber quién-cómo ser) METANOIA Clima organizacional Procesos productivos Estilos de liderazgo Cultura organizacional Indicadores de desempeño Modelo del Cambio Personal y Organizacional © VACIADO (KENOSIS) CAOS
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Gracias
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