Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConcepción Puentes Modificado hace 10 años
1
PLANIFICACION APASAS JULIO 2012
2
QUIENES SOMOS? Somos una asociación de padres, sin fines de lucro, con personería jurídica, y comprometida con la integración de padres, alumnos, profesores y autoridades del Colegio Santa Ana. Formamos parte de APASAS, todos los padres y alumnos del colegio. COMISION DIRECTIVA 2012 PRESIDENTE JAVIER VAZQUEZ VICE PRESIDENTE EVENTOS: LIZZIE FERREIRA VICEPRESIDENTE DEPORTES: JUAN MANUEL BRUNETTI SECRETARIA MARIA LAURA HELLMERS TESORERO: ERNESTO FIGUEREDO VOCALES: VALERIA LLORET, GUADALUPE LLORET & MARCELO BERGUES VOCALES SUPLENTES:PILAR BUNGE, FRANCISCO BARRIOCANAL & ADOLFO FILIPPI SINDICO:JAVIER BERNARDES SINDICO SUPLENTE:JORGE DE LA GUARDIA
3
NUESTRA VISION Ser una asociacion de padres que se destaque por su unidad, organizacion y la continua generacion de ideas y actividades que promuevan el permanente crecimiento del colegio a nivel infraestructura, tecnología y educación, y a nivel alumnos, que garantice la independencia y responsabilidad.
4
NUESTRA MISION Trabajar siempre de forma unida, comprometida y organizada, siendo verdaderos representantes de los padres del colegio, respetando nuestro rol principal que es el de ser un instrumento mediador entre padres, alumnos y autoridades del colegio, orientando siempre nuestras acciones a la promoción de valores familiares y cristianos.
5
NUESTROS VALORES Trabajamos en equipo. Respetamos las diferencias. Nos comunicamos abierta y honestamente. Creemos en el valor que aportan los padres, alumnos y autoridades del colegio. Ante todo, actuamos con integridad.
6
OBJETIVOS 2012 1) Consolidar la APASAS y lograr que esta sea una institución que perdure en el tiempo, de manera organizada y comprometida con su visión. 2)Fortalecer los vínculos APASAS | PADRES | ALUMOS | AUTORIDADES DEL COLEGIO.
7
PLAN DE ACCION -Enriquecer la estructura mediante la creación de comisiones o equipos que trabajen en pos de la consecución de los objetivos. - Cada comisión a su vez, contara con un plan con objetivos claros, responsables y tiempos para cumplirlos. - Compartir el plan con todos los involucrados, así como los resultados obtenidos, a traves de reuniones periodicas con padres, alumnos y autoridades del colegio. - Las comisiones son las siguientes: Infraestructura | Eventos familiares | Eventos desarrollo de padres | Deportes | Comunicación.
8
PLAN DE ACCION -Terminar el predio de la APASAS y dotar a la asociación de las herramientas y recursos necesarios para que esta pueda funcionar organizadamente. -Desarrollar los medios de comunicacion adecuados para llegar de manera eficiente a padres, alumnos y a autoridades del colegio. -Fan Page: Convertir a esta, en un espacio donde podamos compartir todas las actividades realizadas por la APASAS y que ademas sea un medio de ida y vuelta entre todos los que comformamos la asociacion. -Google groups: Apasas | Delegadas | Centro de estudiantes
9
Armar un calendario de actividades que a) Promuevan la integración de toda la familia del Colegio Santa Ana: Dia de los colores y sumar actividades que nos ayuden a alcanzar este objetivo. Dentro de este contexto, las actividades que HOY estan siendo desarrolladas por algunos grados o cursos, quedaran tal cual de manera de afectar los beneficios que les dejan a ellos. Se sumaran actividades como: Torneo de padres e hijos de futbol y volley (dentro de este periodo). PLAN DE ACCION
10
b) Ayuden en el desarrollo de los padres a nivel vínculos con los hijos, educación, etc: Se trabajara con la Fedapar para que el colegio forme parte del circuito de charlas que ellos dan enfocadas a temas como: Drogas y alcohol, Situación actual del marco rector y nueva propuesta al ministerio de educación, Sexualidad, etc. Se buscaran además, expositores de temas relevantes que puedan ser de interés para quienes conforman la asociación. PLAN DE ACCION
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.