Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Pilar Salazar Ojeda Modificado hace 8 años
1
Por: Jhon Mario Gómez Muriel
2
Las 4Ps del Marketing Mix Producto Precio Plaza Promoción
3
PRODUCTO: conjunto de características y atributos tangibles e intangibles que el comprador acepta, en principio, como algo que va a satisfacer sus necesidades. Atributos Núcleo CalidadEnvaseDiseñoMarcaServicioImagen
4
CLASES DE PRODUCTO: Productos de conveniencia Productos de comparación Productos de especialidad Productos no buscados PRODUCTOS DE CONSUMO Materiales y componentes Bienes de capital Insumo y servicios PRODUCTOS INDUSTRIALES
5
PRECIO : proviene del latín Pretium (valor monetario que se le asigna a algo). Tipos de Precios AlzadoBrutoDe costo De demanda De equilibrio De oferta y demanda Fijo De mercado
6
PLAZA O DISTRIBUCIÓN: Es el lugar físico o el área donde se va a distribuir, vender o promocionar el producto o servicio, como lo son fabricas, tiendas, supermercados, oficinas, ciudades, etc.
7
PROMOCIÓN: estrategias destinadas a difundir o informar al público sobre un bien o servicio, dando a conocer sus beneficios y/o utilidades, usando estímulos de venta para motivar hacia una acción de consumo y preferencia. Promoción de ventas Fuerza de ventas Relaciones públicas Marketing directo Publicidad Herramientas de la mezcla de promoción
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.