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Publicada porEsperanza Murillo Peralta Modificado hace 9 años
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Movilidad no motorizada PSIS Garitón Revisión documentos relacionados Pamplona, 29 de Mayo de 2016
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Plan Ciclabilidad Pamplona
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Exigencias infraestructurales TIPOSEGREGACIÓN TRÁFICO SEGREGACIÓN PEATONES COTIDIANOMEDIA RECREATIVOMEDIA - ALTABAJA - MEDIA DEPORTIVOBAJAALTA
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TIPOGRADIENTECALIDAD FIRME COTIDIANOALTA RECREATIVOMEDIAMEDIA - BAJA DEPORTIVOBAJAALTA Exigencias infraestructurales
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PMUS Comarca Pamplona
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PMUS Comarca Pamplona Recomendaciones vías peatonales y ciclistas Vía ciclista segregada –Carril o arcén bici Restando espacio al tráfico motorizado o a su estacionamiento Anchuras mínimas: 1,20 m.unidireccional – 2,20 m.bidireccional Siguiendo trayectorias lo menos sinuosas posibles y con prioridad en cruces –Pista bici o acera bici En paralelo a la calzada por plataforma independiente No recomendables por ser invasivas de los espacios peatonales Menos seguras y funcionales que los carriles y arcenes bici Vía mixta compartida con tráfico motorizado –Recomendable en todas las calles secundarias urbanas de tráfico lento –Bicicletas circulando por el centro del carril Vía mixta peatonal y ciclista –Vía de uso compartido entre peatones y ciclistas. Bidireccional –Prioridad peatonal, aunque presentan problemas de convivencia –Zonas de baja intensidad de tráfico, estrechamientos o vías de carácter rural. Vía peatonal –Vías por donde los peatones circulan de manera segregado a otros medios de locomoción
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PSIS Donapea
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