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Publicada porAmadis Vilches Modificado hace 10 años
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Para alcanzar la imagen buscada, determine el posicionamiento. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
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El concepto (posicionamiento) va a ser comparado. Toda elección humana lo es. La gente compara: candidatos antes de votar, lugares donde ir de vacaciones, y ciudades donde radicar inversiones. Será la expresión distintiva de su mensaje central. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
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Deberá responder a cuatro preguntas: ¿Por qué (vivir en esta ciudad, visitarla y hacer compras)? ¿Para quién (los primeros beneficiarios directos de su accionar)? ¿Frente a quién (las ciudades competidoras)? ¿Con quién (sus aliados, las voluntades a movilizar...)? EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
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Desarrolle anclajes: Generar nuevas actividades Hacer evolucionar la oferta. Deportivo Cultural Turístico EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
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No rechace ni la publicidad ni los eventos: Río = Carnaval Le Mans = 24 hs Davos = Foro Pamplona = San Fermín Sevilla = Semana Santa EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
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Muchas ciudades han ganado renombre a partir de un evento que es casi una razón de ser. Su interés supera ampliamente la notoriedad de su lugar de origen. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
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Le Mans, radicó industrias mecánicas. Davos, turismo todo el año. Bilbao, cultura todos los días.
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Estimular algo que ya existe, no instalar de cero un proyecto sin base local. Lo difícil es la elección del evento de destacar. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
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Pisac (Perú). Domingos de feria. Misa con los alcaldes. 2000 a 3000 personas (fin de semana). 200 a 300 personas por día. Entró en el circuito turístico del Cuzco.
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Sea como fuere, publicidad y eventos constituyen medios de comunicación que no se pueden ignorar. EL PODER ESTA EN SU MUNICIPIO
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