Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTadeo Arenas Modificado hace 10 años
1
Administración de grandes cuentasAPI de AdWords. API de AdWords de Google ¿Desea una cuenta de AdWords más personalizada? Aquí encontrará una solución automática.
2
Administración de grandes cuentasAPI de AdWords. ¿Qué significa API de AdWords? (interfaz de programación de aplicaciones) La API de Google AdWords utiliza los datos exclusivos de navegación y búsqueda de AdWords para generar nuevos anuncios automáticamente. De esa manera, no importa el tamaño o la complejidad que presenten las cuentas y las campañas de AdWords, ya que pueden ser administradas de manera automática, con eficacia y creatividad. ¿Qué?Sugerencias para el éxito ConclusiónBeneficios
3
Administración de grandes cuentasAPI de AdWords. Beneficios de la utilización de la API de AdWords Le permite: crear informes personalizados para proporcionar una idea general de la actividad de búsqueda relacionada con su empresa. probar nuevas ideas de anuncios junto con la campaña original y medir los cambios de las palabras clave, ofertas, grupos de anuncios y ubicaciones. ejecutar promociones urgentes o basadas en eventos de manera automática en sus campañas. utilizar datos de informes para obtener estadísticas valiosas sobre el rendimiento que ayuda a dar forma a la futura asignación presupuestaria. ¿Qué?Sugerencias para el éxito ConclusiónBeneficios
4
Administración de grandes cuentasAPI de AdWords. 1.Incorporación de palabras claveLa actualización de las palabras clave relacionadas con el producto requiere de tiempo; automatizar esta tarea utilizando la API de AdWords hace que sea mucho más rápido y simple. 1.Administración de ofertas Gracias a la automatización, podemos utilizar los datos internos de su producto (p. ej., rentabilidad, rendimiento de las palabras clave) para tomar decisiones acertadas relacionadas con las ofertas. 1.Parámetros de anunciosSi tiene un nivel de precios competitivo, la API de AdWords colocará esos precios en sus anuncios automáticamente. Principales sugerencias para el éxito de la API de AdWords de Google ¿Qué?Sugerencias para el éxito ConclusiónBeneficios
5
Administración de grandes cuentasAPI de AdWords. 4.Reducir la mano de obraReducir errores humanos y permitir actualizaciones de AdWords más rápidas al incorporar la automatización. 5.Administrar anuncios¿Concretó una venta? La API de AdWords puede presentar información sobre la venta en los anuncios (y eliminarla cuando se consolida la venta). 6.Impedimentos de inventarioCuando se acaban las existencias de un producto, puede detener los grupos de anuncios correspondientes. Una vez que se haya abastecido nuevamente el inventario del producto, puede reanudar ese grupo de anuncios. Principales sugerencias para el éxito de la API de AdWords de Google ¿Qué?Sugerencias para el éxito ConclusiónBeneficios
6
Administración de grandes cuentasAPI de AdWords. Puede automatizar los cambios básicos de una cuenta. Administra sus ofertas y presupuesto de manera eficaz. Permite mantener sus anuncios actualizados y relevantes. Resulta de gran ayuda para escalar eficazmente. Ayuda a tomar decisiones basadas en datos. Conclusión ¿Qué?Sugerencias para el éxito ConclusiónBeneficios
7
Administración de grandes cuentasAPI de AdWords. Gracias Si tiene alguna duda o si desea obtener ayuda para configurar la API de Google AdWords, comuníquese con: Carlín Torres Professional Internet Advertising info@carlintorres.com publinetec@gmail.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.